Noticias

Javiera Mena conversó con el #RadarRP

"Ya mejor después de la noticia negra", dijo Javiera en conversación con Felipe Ovalle en #RadarRP.

Leer más... from Javiera Mena conversó con el #RadarRP

Aún no aparecen los instrumentos de la cantante, que se presentan en algunos días más en el Festival de Viña

 

Javiera Mena sufre el robo de sus instrumentos - Rock & Pop

 

"Ya mejor después de la noticia negra", dijo Javiera en conversación con Felipe Ovalle en #RadarRP, cuando ha pasado casi un día del robo.

"Hemos recibido buena onda, gente prestando sus instrumentos, pero esperamos información", contó la cantante que además relató cómo fue la situación, que también afectó a la banda De Mónaco.

Además, decía que músicos como Gepe y Los Tetas ofrecieron lo suyo y que Francisca Valenzuela, que hace poco también sufrió del mismo delito, la llamó para darle sus contactos en la PDI.

De todas formas, una luz de esperanza apareció: Una tienda de instrumentos musicales se pondría con lo sustraído. "Parece que Audiomúsica se va a poner y nos van a regalar las cosas para que podamos tocar. Y si es que las encontramos, lo otro lo donaremos a beneficencia. Esa fue la mejor noticia que acaba de pasar".

"Todos los músicos entienden lo difícil que es serlo, ganarse las lucas. Es súper triste pero ha sido precioso todo lo que ha pasado alrededor", expresó la cantante, que detalló la manera en la que sus fans están atentos a las novedades sobre sus herramientas de trabajo. "Están por todos lados los investigadores privados que tenemos: los "menamorados". Han ido de allá para acá, están en el persa Bio Bio, tienen todas las ferias localizadas donde venden cosas y están haciendo un trabajo por su lado".

Recuerda que si sabes cualquier cosa sobre los instrumentos de Javiera Mena, puedes comunicarte a contacto@javieramena.com o +56994347004

Escucha la entrevista aquí:

 


Contenido patrocinado