Noticias

Javiera Mena sufre el robo de sus instrumentos

El lunes en la noche la cantante dio a conocer la mala noticia. Desconocidos entraron a su sala de ensayo. Hay recompensa si los encuentras.

Leer más... from Javiera Mena sufre el robo de sus instrumentos

Mala onda: Javiera Mena está a semanas de presentarse en el Festival de Viña (27 de febrero), y el próximo mes se viene su paso por Lollapalooza Chile, pero lamentablemente el lunes en la noche dio a conocer que unos desconocidos entraron a su sala de ensayo, quienes robaron varios de sus instrumentos avaluados en $3.000.000.

Durante estos días, la cantante estuvo en Nancagua, Puerto Montt y Rancagua, siendo su próximo destino el Festival de Antofagasta el próximo 14 de febrero.

Aquí te dejamos los detalles. Cualquier información sirve para dar con el paradero de las herramientas de trabajo de Javiera, que se suma a varios robos a músicos ocurridos en el último tiempo.

De hecho, también a través de sus redes sociales ofreció recompensa a quien encuentre sus instrumentos: Entradas a su noche en el Festival de Viña.

Amigos, estamos muy tristes :(En la madrugada de ayer, entraron a robar en nuestra sala de ensayo y se robaron equipos...

Posted by Javiera Mena on Monday, February 8, 2016


Contenido patrocinado