El cantante británico Sam Smith lanzó su esperado tercer disco "Love Goes". En este trabajo, Sam ha contado con una lista de destacados colaboradores com Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate. También su buen amigo Guy Lawrence (Disclosure) y el colaborador de siempre Jimmy Napes. Con ellos seleccionó una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.
“Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía a las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en solo placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio ... escucha estas canciones con un corazón abierto y trata cada canción como una flor diferente del jardín. Diviértete con estas canciones, traté de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de ellas".
"Love Goes" cuenta con los singles "Diamonds" y 'My Oasis' con Burna Boy, pero también presenta bonus tracks previamente lanzados con otros colaboradores notables como Normani, en el éxito global multiplatino 'Dancing With A Stranger', Calvin Harris con 'Promises' y Demi Lovato en 'I'm Ready' para este regreso tan esperado.
Para celebrar el lanzamiento de "Love Goes", Sam regresó a los icónicos Abbey Road Studios para una presentación en vivo exclusiva mundial.