Julian Lennon estrenó un nuevo material musical en donde interpreta por primera vez una canción de su padre.
El pasado 09 de septiembre, Julian Lennon, hijo del fallecido Beatle, estrenó su séptimo álbum de estudio titulado "Jude".
La pieza musical contiene un total de 11 canciones, que en poco más de 46 minutos te harán viajar por sonidos clásicos y que en más de un pasaje, notarás pequeños guiños a John Lennon.
Jude, lo nuevo de Julian
Seguramente es probable que si lees el título del disco pienses inmediatamente en la legendaria canción de The Beatles, "Hey Jude". Esto mismo quiso realizar Julian Lennon al enseñar el respeto que tiene por este pasaje de su vida otorgándole una parte del nombre de la canción a su disco.
"Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título del álbum (Jude) transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones", dijo el hijo del fallecido cantante mediante un comunicado de prensa.
Previo al estreno del disco, el cantautor nominado al Grammy realizó un previo adelanto para todos sus fanáticos. En este, enseñó al mundo el videoclip de la canción "Every Little Moment".
Según explicó el propio artista, el nuevo material busca reflexionar sobre la ansiedad colectiva que se siente en épocas de incertidumbre como las que vivimos.
A pesar de esto, declaró que si bien las canciones llevan un par de años en proceso de creación, estas buscan ser de apoyo en toda instancia de la vida cuando los oyentes se sientan solos.
Más sobre Julian
El nacido en Liverpool, Inglaterra, comenzó su carrera artística a una temprana edad imitando un poco lo que hacía su padre, pero experimentando en diferentes instrumentos musicales.
Sin embargo, esto no quedo allí y a medida que fue creciendo incursionó en áreas como la fotografía, la realización de documentales y hasta siendo escritor.
Lo cierto, es que hoy en día podemos escuchar el nuevo disco de Julian Lennon -"Jude"- en todas las plataformas digitales de streaming.