Lenny Kravitz está dando mucho de qué hablar últimamente, debido a mostrarse mucho en sus redes.
Tanto con sus ejercicios, sus conciertos y sus cosas chistosas, el rockero no se caracteriza por ser un tipo callado.
A decir verdad, esta misma es la chispa que siempre lo definió, lo que hizo además que se hiciera tan querido por sus fans. Algo que incluso se mantiene intacto hasta hoy.
En cierto modo, esto se masificó aún más, luego de que lanzara su nuevo disco, "Blue Electric Light". Un material que muestra su esencia al máximo, donde además se nota que sus deseos de innovación se encuentran presentes.
Los fanáticos de Kravitz se han mostrado bastante conformes con lo que su artista les acaba de dar, siendo una muy buena producción, que llegó casi una década después del último álbum.
"Blue Electric Lights", la mezcla perfecta entre lo clásico y lo innovador
Atemporal, explosivo, romántico e inspirador, estos son los adjetivos con los que se define la obra maestra de Lenny Kravitz.
Y es que realmente es cómo si el músico fuese exactamente el mismo de siempre, pero sumado además a alguien que no se quiere quedar atrás.
Un claro ejemplo de todo esto, fue su tema "TK421", que además de mantener esa vibra a la que nos tiene acostumbrados esta leyenda musical, hizo un video un poco alejado de su estilo. El cual según él mismo, se basó directamente en un material audiovisual de la mismísima cantante catalana, Rosalía.
Como estas creaciones también hay otras como “Human”, “Babe without your love I’m paralyzed”, "Let It Ride".
"Blue Electric Lights", ya se encuentra disponible en las disquerías y en las principales plataformas digitales de música, donde se puede escuchar completo desde el 24 de mayo de 2024.
Sin dudas una bienvenida muy alucinante, tomando en cuenta que el artista encabezará el esperado show de la Champions League, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, de Inglaterra.