La musica nacional se tomará el escenario del Teatro Municipal de Las Condes el próximo mes, que desde el emblemático lugar bautizaron como "octubre mes de artistas nacionales".
Entre los invitados estará Chancho en Piedra, Gepe, Electrodomésticos y Pedro Piedra y muchos más.
Celebrando la música chilena
El Teatro Municipal de Las Condes ya se prepara para celebrar el mes de los artistas nacionales.
Por lo mismo, desde el teatro anunciaron un ciclo de diversos músicos nacionales para celebrar en octubre.
Por supuesto, en el contexto de pandemia habrán algunas restricciones. En primer lugar, se reducirán los aforos presenciales.
De igual manera, se deberán respetar todas las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.
Este ciclo de conciertos dará inicio el 2 y 3 de octubre. El encargado de abrir el escenario será Gepe, que incluirá canciones de su último disco "Ulyse".
Quienes le seguirán el paso son los Chancho en Piedra, que llegarán el 9 y 10 de octubre. Los gigantes del funk chileno revolucionarán el Teatro Municipal de Las Condes con canciones de su primer álbum "Peor es Mascar Laucha".
Pero los invitados siguen, ya que el 16 de octubre se presenta Frank's White Canvas a las 20:00 horas.
El mismo 16 de octubre a las 21:00 horas sigue Electrodomésticos, que debutarán en el Teatro Municipal de Las Condes.
El 17 de octubre a las 19:00 horas se sube al escenario Dulce y Agraz, que llevarán su pop indie. A las 20:30 horas, Mariel Mariel estará en el teatro, tocando sus éxitos y estrenará su último disco "La Batalla".
Finalmente, el ciclo de conciertos termina el 23 de octubre con Bronko Yotte, que se presentará a las 20:00 horas. Lo sigue y concluye los conciertos, Pedro Piedra a las 21:30 horas.
Este ciclo de conciertos es muy importante, ya que marca la vuelta presencial de uno de los teatros más emblemáticos de la capital y una gran ayuda para los artistas nacionales que vuelven a los conciertos.
si quieres saber más información y comprar entradas, puedes revisar la web del Teatro Municipal de Las Condes, para que no te pierdas nada.