Noticias

Querido actor de Stranger Things revela lo único de lo que se arrepiente tras el éxito de la serie

Este protagonista de Stranger Things asegura que le hubiese gustado tener acceso a terapia durante la grabación del programa.

Stranger Things
Netflix

2025 es un año importante para los fanáticos y protagonistas de Stranger Things, pues la aclamada serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer llegará a su fin. La quinta temporada del programa revelará el destino de Hawkins y nos enseñará lo que pasó con queridos personajes como Eleven, Max, Mike y Will, entre otros.

El fin de Stranger Things cierra una etapa importante para actores como Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp, quienes obtuvieron su primer protagónico en la apuesta de Netflix.

A semanas del estreno de los episodios finales, Finn Wolfhard reflexionó respecto al éxito de la serie, y aseguró que cambiaría solo una cosa de su paso por el programa.

¿Que habría cambiado Finn Wolfhard en su paso por Stranger Things?

Recientemente, el actor de 22 años reconoció a People, que habría tomado terapia para poder entender el verdadero impacto del programa creado por los hermanos Duffer. "No creo que vuelva atrás y repita algo, pero quizá volvería a cuando la serie se estrenó y se volvió viral, e iría directamente a terapia. Pero fue tan loco y repentino que no tuve tiempo para pensar en ello", aseguró en la conversación recogida por Vandal.

Y a la vez agregó: "De todas formas, probablemente acabaría cometiendo un error de otra manera. Creo que la infancia, y la vida en general, se tratan de ensayo y error".

Publicidad
Finn Wolfhard
Foto: Getty

Cabe destacar que actualmente, el actor está en medio de la promoción de su película Hell of a Summer, en donde hizo su debut como director de una producción cinematográfica. La cinta es una comedia de terror que cuenta con un elenco compuesto por él mismo,  Fred Hechinger, Abby Quinn, Billy Bryk y Pardis Saremi. 

La cinta se estrenó en cines estadounidenses el pasado viernes 4 de abril. 


Contenido patrocinado