
El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, recibió otra demanda por una mujer que afirma que él la violó y le contagió varias enfermedades de transmisión sexual... pero él afirma que sus acusaciones son falsas.
Una mujer llamada Laura Penly es la que hizo la demanda, en la que afirma haberla agredido sexualmente en múltiples ocasiones.
En la demanda, Penly afirma haber conocido a Nick en 2004, cuando ella tenía 19 años, y que empezaron a tener relaciones sexuales durante un par de semanas. En esos encuentros, alega que él le contagió "un montón" de infecciones de transmisión sexual.
La nueva demanda contra Nick Carter
La demandante afirma que nunca había tenido relaciones sexuales sin protección antes de conocer a Nick.
Según TMZ, ella alega que fue a su casa una vez a principios de 2005 y le dijo a Nick que no quería tener relaciones sexuales. Sin embargo, dice que él habría respondido diciéndole que la única razón por la que estaba allí era para tener relaciones sexuales con él.
Penly, en la demanda obtenida por TMZ, afirma que Nick la levantó del suelo, la arrojó sobre su cama, la dobló sobre el borde y la penetró con fuerza a pesar de que ella le había dicho "no" varias veces. Afirma que él no usó condón durante la presunta agresión.
Asimismo, dice que Nick Carter le dijo que mantuviera la situación en secreto porque nadie le creería. Pero también agrega que un par de meses después se disculpó y pidió volver a verla.

Penly afirma que visitó a Nick en Los Ángeles de nuevo y que él la llevó a su habitación, donde ella le dijo que no quería tener relaciones sexuales. Sin embargo, alega que él procedió a penetrarla con fuerza e ignoró sus repetidas negativas y peticiones de que parara.
Asimismo, la mujer señala que Nick la contagió de varias ETS, incluido el virus del papiloma humano. Dice que dio positivo en las pruebas de clamidia y gonorrea y que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino. Según ella, esto último es consecuencia de la infección por VPH.
Penly afirma que tuvo que someterse a tratamientos contra el cáncer, incluyendo cirugía. Asimismo, afirma que las presuntas agresiones sexuales le causaron grave angustia emocional, angustia física, problemas médicos, problemas de intimidad y otros traumas.
Por eso, Laura Penly demandó a Nick Carter por agresión sexual, infligir intencionalmente angustia emocional, infligir negligentemente angustia emocional. Asimismo, lo demandará por daños y perjuicios.
La respuesta de los abogados
En respuesta, Liane K. Wakayama y Dale Hayes Jr., abogados de Nick, declararon a TMZ: "Esto es simplemente más de las mismas tonterías de la banda de conspiradores y sus abogados que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter. Sigue la misma estrategia predecible. Esperar durante décadas hasta que el Sr. Carter celebre un hito profesional, y luego escudarse en el privilegio de litigar para hacer afirmaciones completamente falsas con el fin de infligir el máximo daño a Nick y su familia".
El equipo legal de Nick dice que él no recuerda haber conocido a Penly ni haber tenido una relación sexual con ella. Además, afirman que Penly "tiene un historial documentado de problemas financieros y legales, se declaró en quiebra y fue demandada por fraude".
Si eres víctima o testigo de violencia de género.
- Fono de emergencia: 1455
- Qué hacer si soy víctima o testigo
- Casa de acogida y otros apoyos.
- Datos de contexto.