
Luke Pritchard de The Kooks, una de las famosas bandas durante el apogeo del indie, reflexionó sobre una fuerte pelea que tuvo una vez con el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner.
La disputa se remonta a 2008, cuando Pitchard habló sobre un altercado que tuvo con Arctic Monkeys y que terminó con él pateando la cara de Turner.
En aquel momento, el vocalista de The Kooks dijo: "Hemos tenido una relación extraña con los Arctics desde que nos conocimos. Tuve que patear a Alex Turner en la cara después de que intentara arrancarme los cables de los pedales de la guitarra mientras estábamos en el escenario".
"Intenté arreglar las cosas con Alex, pero simplemente me dio la espalda y se fue. Supongo que son bastante arrogantes", declaró en ese entonces. Por esto, los fans de la banda de Alex Turner tildaron los comentarios de Luke Pritchard como un "intento desesperado de obtener algo de publicidad".
Luke Pritchard volvió a referirse al conflicto con Arctic Monkeys
Ahora, en una reciente entrevista con Daily Mail, Luke Pritchard restó importancia a la pelea. "Desde nuestro punto de vista, simplemente sucedió que nuestros álbumes debut salieron el mismo día, teníamos la misma edad y teníamos influencias similares", afirmó el músico.
"A nivel personal, nunca ha habido rivalidad. Los respeto, y creo que ellos nos respetan. Nos los encontramos bastante a menudo, y siempre está bien", compartió.

"Hubo un 'golpe en la cabeza': se suponía que íbamos a salir de gira con ellos en torno a nuestro primer álbum, y no se llevó a cabo. Vinieron a nuestro concierto y hubo un pequeño incidente. Pero, de nuevo, todo fue divertido. Fue una locura", agregó Luke Pritchard.
Incluso, en la conversación alabó la carrera musical de Arctic Monkeys: "Es asombroso su desarrollo y cómo han logrado no mirar atrás. Creo que es un camino bien recorrido y que la gente debe dedicarles tiempo y espacio a los artistas".
The Kooks lanzará su octavo álbum de estudio "Never/Know" el próximo 9 de mayo.