Noticias

Este actor de Stranger Things está dirigiendo una película de terror: “Es el tipo de filme para el que me he estado preparando durante toda mi infancia”

El actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, dirigió y actuó en una película de terror slasher. Conoce los detalles.

Finn Wolfhard
Netflix

Los que empezaron siendo niños y niñas pequeñas en el inicio de Stranger Things, ahora están en el comienzo de su adultez.

De esta forma, ahora los actores son unas estrellas en Hollywood, quienes incluso han iniciado sus propios proyectos.

De hecho, uno de ellos ahora está dirigiendo una película de terror y, a la vez, siendo el protagonista.

¿Qué actor de Stranger Things tendrá su película?

Pese a que Millie Bobby Brown es quien se ha visualizado más dentro de películas, como "Enola Holmes" o "Damsel", sus compañeros de reparto también han realizado proyectos durante estos años.

Entre ellos está Finn Wolfhard, quien está dirigiendo su propio filme slasher.

De esta manera, el actor escribió y dirigió, junto a Billy Bryk, un slasher que, según 3D Juegos, ha tomado como inspiración a John Carpenter (Halloween) en su banda sonora hecha con sintetizadores.

"Hell of a Summer" es el nombre de la película, y se presenta como un slasher clásico en la que seguimos a Jason Hochberg (Fred Hechinger), un monitor de campamento, que llega a Camp Pineway con problemas de la adolescencia, sin sospechar que un asesino enmascarado anda suelto y va a matar a todos.

"Estoy un poco confundido con mi propia trayectoria profesional y mis decisiones. Las cosas simplemente sucedieron así. Crecí viendo muchas de las cosas que inspiraron Stranger Things, y muchas de ellas tenían que ver con Los Cazafantasmas. Crecí con las películas de terror y fantasía de los 80, con niños en bicicleta, al estar en un proyecto con todo eso, quería dedicar el máximo tiempo posible a aprender cómo se hace algo así", dijo Finn Wolfhard, refiriéndose a su película, para Men's Journal.

Publicidad

"Ahora que soy conocido por ello, diría que, en general, busco menos estos papeles. Pero para "Hell of a Summer" tenía sentido tomar ciertas decisiones: rendir homenaje a los viejos slashers y tener una banda sonora hecha con sintetizador al estilo de John Carpenter", añadió.

Además, el actor dijo que "sentí que era una buena manera de mostrarle a la gente que este es el tipo de filme para el que me he estado preparando durante toda mi infancia".


Contenido patrocinado