
A 20 años desde su estreno, Grey's Anatomy se ha convertido en una de las series más vistas de todos los tiempos. Con un total de 21 temporadas, el drama médico ha logrado conquistar a miles de fanáticos alrededor del mundo.
Recientemente, Ellen Pompeo recordó que su hija también era una de las fanáticas de la serie. Sin embargo, aquello cambió cuando vio una impactante escena de las primeras temporadas.
¿Por qué la hija de Ellen Pompeo dejó de ver Grey's Anatomy?
"Todos se mueren y todos se van" es una de las frases dichas por Meredith Grey en una de las temporadas de la producción creada por Shonda Rhimes. Aquello define en parte la dinámica de la serie, pues varios personajes fallecen o se mudan hasta otros estados.
Ese es uno de los motivos que hicieron que la hija de Ellen Pompeo dejara de ver la serie, pues le devastó el final que se le dio al personaje de George O'Malley. "Cuando ven que George O’Malley muere, dicen: ‘Ya no puedo seguir viendo esto’. Y Stella fue una de ellas, creo que muchas personas sienten lo mismo cuando ven 007", confesó.
"Ella literalmente lloró. Yo tenía que filmarla y no podía contenerme", agregó la actriz,comentando que su hija tenía tan solo 10 años cuando vio la quinta temporada de la serie.
Por otra parte, Ellen Pompeo añadió que parte del dramatismo de la escena estuvo a cargo del actor a cargo del personaje. "T.R. insistió en ser el cuerpo que se veía en la mesa de operaciones en cada toma, por eso se pueden ver sus hermosos ojos azules", aseguró, según consigna Infobae.

Finalmente, hizo una reflexión respecto a la edad en la que su hija vio el show dramático. "Aún creo que hay muchas cosas inapropiadas que una niña de 10 años no debería ver. Sin juzgar a otros padres, pero no quiero responder preguntas incómodas. Ya me ha pasado… ‘Mamá, ¿por qué tus panties están en el tablero de anuncios?’ y yo realmente no quiero hablar de eso en este momento", aseguró.