Noticias

Club chileno logra estar entre los 100 mejores del mundo por séptimo año

La famosa encuesta clasifica a todos los recintos por alrededor de todo el mundo mediante votos de la propia audiencia.

Camila Espinoza Fredes |

club

Foto: La Feria

Chile cuenta con grandes opciones de locales para recrearse en las noches y disfrutar de la música electrónica.

Cabe destacar que un popular club chileno logró ganarse un puesto en la lista como uno de los 100 mejores del mundo por séptimo año consecutivo.

El local ganador del logro es La Feria. Este destaca como un punto de encuentro para los amantes de las salidas nocturnas. El local abre sus puertas todas las semanas para convertirse en un espacio de baile.

De esta forma, logra llenarse todas las semanas recibiendo a cientos de personas. Gracias a esto, entró al ranking de la reconocida revista británica Dj Magazine convirtiéndose en el único recinto de Chile en la lista.

El club chileno en The World’s 100 Best Clubs

La Feria comenzó a funcionar en 1999. A 25 años de su apertura, aún mantiene la esencia de música y cultura. A pesar de que se encuentra en constante modernización para mantenerse a la moda en sonido y técnica.

La Feria
Foto: The World's Finest Clubs

El club chileno en sus años de funcionamiento recibió a Dj’s y productores internacionales como Richie Hawtin, Nick Curly, Jamie Jones, Camelphat, Carl Cox, Blond, ISH, Michael Bibi y otros.

Cabe destacar su espíritu sostenible. Esto porque hace nueve años, funciona con 100% de energía verde de paneles solares.

¿En que lugar quedó La Feria?

El lugar se ubica en el lugar 91° del listado. Por otro lado, el ranking es liderado por HÏ Ibiza de España, en el primer lugar. Además, en el segundo lugar está Green Valley de Camboriu, Brasil y lo sigue USHUAÏA IBIZA.

@larrinomundo Top 5 baladas em Santiago-🇨🇱 #laferiaclub #laferiaclubsantiago #fiestaschile #pubcrawl #chile #viagem ♬ som original - Larri Zaine 🧿

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil