
La cantante estadounidense, Billie Eilish, recientemente realizó una entrevista a una importante revista.
Dentro de los tópicos que se tocaron en la sesión, uno de ellos fue su relación consigo misma, es decir, con su aspecto físico.
¿Qué respondió Billie Eilish?
Dentro de la entrevista con Vogue UK, la cantante respondió una serie de preguntas hechas por celebridades como Sabrina Carpenter, Chappell Roan, Charli XCX y Greta Gerwig.
Además de estas exitosas mujeres, Eilish conversó con la rapera, Nicki Minaj, quien la hizo reflexionar sobre su relación con ella misma, su apariencia y, a la vez, ser una mujer joven y exitosa.
De esta manera, Billie Eilish se abrió respecto a sus desafíos al ser mujer y estar en el ojo público.

"Esta puede ser una pregunta extraña, pero pareces un poco incómodo respecto a lo hermosa que eres, a veces", comenzó a decir la rapera.
"Puedo estar mal. Muchas mujeres han sentido que su trabajo es opacado por su belleza o atributos físicos. ¿Hubo alguna vez en tu carrera, en la que deseaste que las personas no te pudieran ver y que solo escuchasen tu música y realmente tener una oportunidad de solo escuchar palabras escritas?", preguntó.
"Nicki, esta pregunta me hizo llorar un poco", confesó Eilish.
"Como dijiste en un principio, nunca me sentí muy hermosa o vista de esa manera, así que definitivamente nunca luché con la idea de que eso podría opacar algo, como nunca me vi a mí misma así", comentó.
"Me tuve que convencer a mí misma que era bonita. Ser mujer es difícil", dijo.
La cantante siempre ha expresado la presión que siente respecto a su imagen corporal
Billie Eilish ha sido completamente abierta sobre a las presiones que deben vivir las mujeres con su imagen corporal.
Según NME, en enero, la artista le advirtió a sus fanáticos de los riesgos de la dieta extrema.
En este sentido, reflexionó sobre un periodo de su vida en el que perdió mucho peso y era "extremadamente infeliz y poco consciente de lo infeliz que era".
"Sentí que mi cuerpo me engañaba por años. Tuve que pasar un proceso en el que me di cuenta de que mi cuerpo era realmente yo", confesó.