
En conversaciones con Alex Anwandter, en Safari Rock & Pop, entregó detalles sobre con que ánimo enfrentaba su nueva gira por Chile que tiene como punto culminante el show en el Caupolicán. Además, conversó sobre su estilo musical.
El cantante se presentará este 11 de abril, en un show especialmente bailable que además tendrá fiesta post show a cargo de DJ Ariel Núñez.
El culminante show del Caupolicán
En cuanto a la realización del espectáculo y los detalles que hacen este concierto especial el artista comenta que: "Es un recinto mas grande, un show más largo y una banda mas grande". Además, dice que: "Me gusta preparar shows para el Caupolicán tiene una energía especial, es preparar algo que solo haré esa vez"
Alex concluye que sobre lo distinto del espacio: "Tiene una energía de masa, pero al mismo tiempo nadie está tan lejos, se forma algo especial" .

En cuanto al show el cantante comentó algunas de las sorpresas y como se llevará a cabo esta presentación: "Vamos a concentrar las energías de mis canciones en empezar medio tranqui, con algo más emo de mi discografía y después tirar mucho de baile"
La opinión de Alex Anwandter sobre la selección del setlist
El artista también expresó su criterio a la hora de decidir que cantar en sus shows: "Intento hacer que el criterio que mande sea una honestidad emocional y canciones que de verdad este disfrutando y de verdad quiera cantar".
Al mismo tiempo, expreso conocer que puede ser una opinión controversial ya que: "Puede tener una lectura un poco de caprichoso, pero quiero hacer algo bien porque cuando de verdad estoy conectado con la canción la canto mejor y entrego lo que me parece que la canción merece"

Al respecto, reflexionó que: "No es solamente lo que la gente quiera escuchar, obviamente me preocupo de eso pero me interesa tomar de distintos lados de mis discos y siempre estando muy convencido de lo que estoy cantando".
El baile en la música
"Lo del baile no se trata solo de baile, se trata también de colectividad que me gusta mucho. La música bailable tiene algo que hace que funcione sobre el cuerpo, te hace empezar a moverte".
Sobre esto, cuenta que "Es algo bien absurdo de la especie humana y me gusta mucho usar esto para comunicar otras ideas de colectividad", comentó de forma exclusiva en la entrevista.
"Siento que para hacer música bailable hay que tener una cabeza medio arquitectónica. Más que ser el mas fiestero es como manejar muchos ingredientes y ver el balance eso es muy de música bailable", concluye.
Cabe destacar que el show es para todas las edades en el Teatro Caupolicán aún tiene entradas disponibles en Puntoticket.