
Durante estas fechas la programación en los canales nacionales se llenan de películas y series religiosas que se han convertido en una tradición en los hogares del país. Tal es el caso de "La Pasión de Cristo", la cinta que dirigió Mel Gibson y que mostró de forma cruda el viacrucis de Jesús según la Biblia.
"La Pasión de Cristo" generó controversias y recibió diferentes críticas debido a su violencia gráfica e intensidad emocional de la trama.
Sin embargo, una de las escenas que más marcó y perturbó a la audiencia corresponde al momento en el que satanás observa cómo tortura a Jesucristo, sosteniendo un diabólico bebé es sus brazos.
El diablo, representado por un actor con rasgos andróginos, vestía una capa negra y tenía en su regazo a un infante con cara de anciano, quien se reía mientras lapidaban al "Mesías".
De acuerdo a Mel Gibson, la escena busca mostrar el mal distorsionando lo que es bueno. "¿Qué hay más tierno y hermoso que una madre y un hijo? Así que el Diablo toma eso y lo distorsiona un poco. En lugar de una madre y un niño normales, tienes una figura andrógina que sostiene a un 'bebé' de 40 años", declaró el director.
Davide Marotta interpretó al "bebé demonio" en "La Pasión de Cristo"
El actor que encarnó a este perturbador bebé en la película del 2004 fue Davide Marotta, un artista escénico italiano.
El intérprete, de actualmente tiene 62 años, brilló en la breve escena de la cinta religiosa, que grabó cuando tenía 42 años.
Con solo 1 metro y 15 centímetros de altura, debido a su enanismo, Davide Marotta, contaba con experiencia escénica en Italia, principalmente en espectáculos teatrales y publicidad desde los años 80.

En la década de los 90 participó en diferentes películas de bajo presupuesto, hasta que en 2003 fue parte del reparto de una importante película italiana llamada "El regreso de Cagliostro".
En 2004, actuó en "La Pasión de Cristo" donde se robó las escenas en las que interpretó al "Bebé Demonio", desde ese momento continuó su carrera tanto en el teatro como en cintas del mundo más independiente, las que promociona constantemente en su Instagram.
