
El aclamado cantante estadounidense, Teddy Swims, recientemente estuvo en Lollapalooza Chile 2025.
Para mayor precisión, el último día del festival, es decir, 23 de marzo, tocó sus mejores éxitos en suelos chilenos.
De esta manera, pocos días después de su debut en Parque Cerrillos, el artista recorrió las calles de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.
Y no estaba solo, sino que estaba junto al conductor del exitoso podcast "Tomás Va a Morir", Tomás Leiva.
¿Qué partes de Santiago visitó Teddy Swims?
En un video subido a las redes sociales de Estudios Neverland, se puede vislumbrar cómo el cantante recorre las afueras del Museo de Bellas Artes junto a Leiva.
El conductor le enseña a Swims la fachada del museo, puesto que no había exposiciones en ese momento, y le indica que parte de la estructura la diseñó su tío.
Luego siguen caminando por las calles hasta que llegan a Lastarria. Aquí incluso paran para ver las artesanías y arte de las personas que se encuentran presentes.
De hecho, Teddy Swims termina comprando un adorno, mientras se saca fotos con los transeúntes que pasan junto a él y lo reconocen.

Después, Tomás Leiva lo guía hasta el GAM y, en ese momento, comienzan a hablar de los escalones del sector.
Teddy Swims cuenta una anécdota en la que "me caí, me abrí de piernas, y se me rajaron los pantalones. Desde aquí hasta abajo de las rodillas y todo el mundo me vio el culo".
Después del pequeño recorrido por la zona, ambos llegan a su destino: el bar El Bajo.
En este local, el prestigioso cantante interpretó uno de sus éxitos más populares, "Lose Control".
Según informó The Clinic, señalaron que desde El Bajo, Leiva se habría contactado con ellos para hacer una reserva para que Teddy Swims fuera a consumir productos clásicos chilenos de la carta.
De hecho, comentaron que el show del cantante fue completamente improvisado, y que se subió al escenario junto a la cantante María Simon.
Además de todo lo anterior, Tomás Leiva mostró cómo Teddy Swims incluso lo tatuó en el cuello, con el fin de plasmar el momento que vivieron.
