Noticias

Selena Gomez y Benny Blanco finalmente lanzan su álbum juntos y estrenan video musical

Selena Gomez y Benny Blanco lanzan su álbum en colaboración y comparten nuevo video musical de melancólico single.

selena
Getty Images

El lanzamiento del álbum conjunto de Selena Gomez y Benny Blanco I Said I Love You First viene cargado de amor. La pareja estrenó el disco que contiene 14 canciones el jueves en la noche, junto a un video musical de la balada Younger and Hotter Than Me.

¿De que trata el video musical de Selena Gómez y Benny Blanco?

El video empieza con una imagen melancólica de Selena Gómez en el sofá de una casa cubierta de sábanas. La cantante sale de la sala con una bolsa de artículos de aseo y descubre que la casa es en realidad un estudio de cine.

La ex chica Disney se encuentra con una joven disfrazada de princesa en el baño del edificio mientras canta: "Odio lo que vestía. Pero me odio más a mí misma por pensar que eras diferente. Ojalá nunca te hubiera amado. No nos estamos haciendo más jóvenes. Pero tus amigas parecen sí".

Por su parte, Benny Blanco también hace una aparición en el video saludando a Selena Gómez y almorzando con ella hasta que tiene que irse y ella regresa al set.

Publicidad

El estreno de "I Said I Love You First"

Spotify publicó un video de 33 minutos donde la pareja conversa a modo de adelanto para lanzar el álbum donde se reveló el proceso de composición: "Nos levantábamos por la mañana y charlábamos. Pero nuestra conversación nunca se centraba en ¿Qué vamos a escribir en el álbum?", explicó Selena.

Blanco también comentó que se sentía como el diario personal de Selena Gómez durante la creación del álbum: "Escribía constantemente lo que decías dondequiera que estuviéramos", dijo Benny.

"A veces, decías algo muy importante, y no sabía si te dabas cuenta, pero siempre abría mi teléfono y pensaba: ¡Joder, qué buen verso para una canción!".

Publicidad

En la entrevista, la pareja confirmó que Finneas y Charli xcx colaboraron en el álbum. El proyecto también tiene una colaboración con Gracie Abrams, y I Can't Get Enough en la que participan J Balvin y Tainy, que se lanzó en 2019.

“Más que nada, no tenía ninguna expectativa por este álbum porque es algo que hicimos juntos por nosotros, dijo Blanco a Spotify. "Lo mejor fue poder pasar tiempo y crear algo que me encanta con la persona que amo”, concluyó.


Contenido patrocinado