
Mel Gibson se está preparando para filmar la segunda parte de su icónica película La Pasión de Cristo. La Resurrección de Cristo llega cerca de dos décadas después del film.
La cinta comenzará su producción en agosto en los estudios Cinecittà de Roma, según confirmó la directora ejecutiva del histórico estudio italiano.
El nuevo enfoque de la segunda parte de "La Pasión de Cristo"
Se encuentra trabajando en el guion de la continuación hace siete años junto con su hermano y el escritor Randall Wallace. La historia abordará no solo la resurrección de Jesús, sino también temas mucho más amplios: "Creo que para contar la historia, hay que empezar con la caída de los ángeles, lo que significa que estás en otro lugar, en otro reino".
"Tienes que ir al infierno. Tienes que ir al Sheol", dijo, respecto al lugar que aparecerá en el film. Este representa la tierra de los muertos en el Antiguo Testamento, y la Biblia lo relaciona con la muerte de la que se puede resucitar.
En una reciente entrevista con Joe Rogan, Mel Gibson describió el proyecto como un viaje de ácido. Además, reveló que quiere volver a trabajar con Jim Caviezel en el rol de Jesús. Debido a esto, la producción tendrá que gastar gran parte del presupuesto en rejuvenecer al actor a través de desoxidación CGI.

¿Qué abordará la película?
Gibson también comentó que quiere evitar una narración cursi por lo que estuvo reflexionando profundamente sobre cómo plasmar la historia de una manera innovadora.
La película busca explorar lo que ocurrió entre la crucifixión y la resurrección, un tiempo que en la tradición cristiana está envuelto en misterio. Mel Gibson también reveló que la narrativa va desde la caída de los ángeles hasta la muerte del último apóstol.
Desde su estreno, La Pasión de Cristo se convirtió en una de las películas más taquilleras del cine religioso. Si bien aún no hay fecha de estreno confirmada, se sabe que el rodaje está programado para agosto.