
Los actores Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la icónica serie de Nickelodeon Drake y Josh, se reunieron de forma pública por primera vez después del estreno del documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV en 2024.
A través de un avance compartido por la red social Instagram, se muestra como ambos actores mantienen una conversación emotiva. En esta, se puede ver como Drake bromea con que el encuentro se siente como una terapia.
En uno de los último episodios del podcast Good Guys, los excompañeros de reparto de la serie que marcó la infancia de muchos jóvenes que veían Nickelodeon, Drake & Josh, ambos reviven sus experiencias siendo estrellas infantiles y también reflexionan sobre lo que ocurrió detrás del programa.

Los detalles del caso de abuso en Nickelodeon
Drake Bell compartió por primera vez en el documental que sufrió de abuso sexual cuando adolescente por parte de su entrenador de diálogo Brian Peck. El actor se mostró afectado en el podcast al momento de hablar del fuerte tema.
El proyecto cinematográfico Quiet on Set expuso los abusos que ocurrieron detrás de cámaras en el canal Nickelodeon durante su auge en los años 2000. El director y productor Brian Peck fue arrestado en 2003 por los cargos de sodomía y abuso sexual de un menor.
Si bien en el momento se mantuvieron en secreto los detalles, la identidad de la víctima se reveló años después mencionando a Drake Bell.
Por su parte, Josh dijo que no era consciente de lo que Drake Bell tuvo que pasar en ese tiempo. Por esto, Peck le dice: "¿Qué hay del trauma por el que pasaste? es mucho más profundo e inaceptable que 'Oh, bueno, él fue a la cárcel, así que todo está bien ahora'".
Cabe recordar que el episodio estará dividido en dos partes. La primera parte fue lanzada el 24 y la siguiente el 27 de marzo.