
Quedan pocos días para el comienzo de una nueva edición de Lollapalooza Chile, evento celebrado desde Parque Cerrillos que contará con grandes presentaciones. El mega evento se realizará entre el viernes 21 y el domingo 23 de marzo.
La jornada inicial del prestigioso festival contará con la presentación de artistas como Rufus Du Sol, Girl In Red, Joe Vasconcellos, Benson Boone y Olivia Rodrigo.
La artista de 22 años, responsable de éxitos como Vampire y Happier, llegará por primera vez a nuestro país, como una de las headliners del festival. Se espera que su debut en Chile esté lleno de éxitos de sus discos GUTS y SOUR.
Posible setlist de Olivia Rodrigo en Lollapalooza Chile
Olivia Rodrigo será la encargada de cerrar las presentaciones del escenario Cenco Malls, en la jornada inicial de Lollapalooza Chile. Es así, como la intérprete de Deja Vu hará un show de una hora y media, entre las 21:15 y 22:45 horas.
Pese a que no hay una lista oficial de canciones que interpretará Olivia Rodrigo en su paso por nuestro país, se espera que el setlist sea similar al de su gira mundial Guts World Tour, que presenta su segundo disco de larga duración.
De acuerdo a lo reportado por Los 40, estas podrían ser las canciones interpretadas por Olivia Rodrigo en su paso por Lollapalooza Chile:
- Bad Idea Right?
- Ballad of a Homeschooled Girl
- Vampire
- Traitor
- Drivers License
- Teenage Dream
- Pretty Isn't Pretty
- Love is Embarrasing
- Making the Bed
- Logical
- Enough for You
- Lacy
- Jealousy, Jealousy
- Happier
- Favorite Crime
- Deja Vu
- The Grudge
- Brutal
- Obsessed
- All-American Bitch
Encore
21. Good 4 U
22. Get Him Back!