Noticias

La radical decisión que tomó Adam Levine luego de trolleo de Pedro Ruminot en Viña 2025

Adam Levine fue el protagonista inesperado de la rutina de Pedro Ruminot en el Festival de Viña 2025 y volvió a sufrir trolleos de chilenos.

Adam Levine Pedro Ruminot
Getty Images / Agencia Uno

En la última noche del Festival de Viña 2025, el humorista a cargo de la jornada fue Pedro Ruminot, quien triunfó con una rutina que hizo reir a la Quinta Vergara. Y tuvo un momento protagonizado por un enemigo conocido del certamen festivalero: Adam Levine.

Entre las muchas bromas que hizo, una apuntó directamente al cantante de Maroon 5, que se ganó el odio de Chile después de su show en 2020. Luego del que despreció a la ciudad y al certamen.

El trolleo de Pedro Ruminot a Adam Levine

En su rutina, Ruminot habló de las idiosincracias de Chile, y dijo que "si hay una persona que más detestamos, por lejos, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine", desatando las pifias del público.

Y que luego de los reclamos del cantante, el país reaccionó. "Y ahí los chilenos dijimos '¿qué se cree este conchetumare?'(sic)" contó Ruminot, "Y nos fuimos a su cuenta de instagram y empezamos 'Hola Mañoso. Hola don Mañas...'".

"Se llenó de garabatos que tuvo que bloquear sus comentarios de Instagram. Los bloqueó. Nadie le puede comentar". Y contó que en esa bataola de comentarios, alguien comenzó a dejarle recetas

El humorista reveló lo que hace mucho tiempo viene realizando en las redes sociales del artista: Le manda mensajes privados, e incluso audios.

Pedro Ruminot mensajes Viña 2025
Captura: Mega

“Llevo un par de años en eso, pero de pesado. Un día dije ‘esto podría hacerlo en una rutina’. Primero le escribía y después caché que le podía mandar audios”, explicó Pedro Ruminot en conferencia posterior.

“Últimamente le estoy mandando en cada show, le digo a la gente que le mande mensajes. El último mes le he mandado audios todos los días”.

Naturalmente, el momento desató que las personas le comenzaran a dedicar mensajes privados. Sin embargo, el cantante tomó una decisión en su cuenta de Instagram, decidió cerrar la posibilidad de mandarle mensajes privados.

Aunque Pedro Ruminot reconoce que le tiene miedo con una posible censura de la aplicación. “Igual le tengo algo de temor a que Instagram me baje la cuenta por acoso, pero eso igual sería chistoso”, señaló.

Publicidad


Contenido patrocinado