Noticias

La primera miniserie en la historia en lograrlo: Este es el récord que batió “Adolescencia”

'Adolescencia' se ha convertido rápidamente en un gran éxito de la plataforma Netflix. Este es el nuevo récord que batió.

Adolescencia
Netflix

Todavía no pasan dos semanas desde el estreno de Adolescencia, y la miniserie a cargo de Netflix ya se ha consagrado como un gran proyecto disponible en la plataforma. De hecho, recientemente se reveló que rompió un récord nunca antes visto en este tipo de contenidos.

En concreto, la historia de un joven de 13 años acusado de asesinar a su compañera, se convirtió en la miniserie más reproducida de la historia de la plataforma, alcanzando 66.300.000  visualizaciones en los primeros 11 días desde su estreno. Dicha cifras no se han visto antes en el gigante del streaming, lo que convierte a Adolescencia en un programa que todos deberían considerar.

De acuerdo a los datos de la plataforma, la miniserie más vista del 2024 fue Bebé Reno. Sin embargo, dicha historia alcanzó tan solo 52.800.000 visualizaciones, durante sus primeras dos semanas disponible.

Adolescencia
Foto: Netflix

¿De qué trata la miniserie Adolescencia?

La miniserie británica creada por Jack Thorne y Stephen Graham cuenta con un total de cuatro episodios y se grabó en plano de secuencia. Aquello se traduce en que no hay cortes de cámaras, por lo que se produce una continuidad total de una escena.

"Cuando un chico de 13 años es acusado de asesinar a una compañera de clase, su familia, su terapeuta y el detective a cargo se preguntan qué pasó en realidad", indica la sinopsis de la plataforma de streaming.

Aquella descripción es el perfecto resumen para introducir la miniserie. Esto porque a lo largo de los episodios, el inspector Luke Bascombe y la psicóloga Briony Ariston pretenden descubrir los motivos del adolescente para terminar convirtiéndose en un asesino.

Publicidad

Puedes ver la miniserie de cuatro episodios a través de la plataforma Netflix. Cada uno de los episodios dura alrededor de una hora.


Contenido patrocinado