Noticias

"He trabajado con todos los novios de internet": Daisy Edgar Jones habla sobre lo que más agradece de sus co-protagonistas masculinos

Daisy Edgar Jones mencionó que teme encontrarse con actores que no sean como los co-protagonistas masculinos con los que ha trabajado.

daisy
Getty Images

La actriz Daisy Edgar Jones comentó en una entrevista con la revista Elle que se siente muy afortunada de que sus co-protagonistas masculinos nunca hayan cuestionado que ella sea la estrella principal por sobre ellos en las películas.

La estrella de Hollywood ha compartido pantalla con gran parte de los galanes actuales del cine. Todo inició con la serie Normal People que protagoniza junto a Paul Mescal.

Los co-protagonistas de Daisy Edgar Jones

Daisy coprotagonizó con Sebastian Stan la película Fresh. También compartió pantalla con Andrew Garfield en Under the Banner of Heaven y Jacob Elordi en On Swift Horses. Entre sus últimas películas está el film Tornados, que fue elogiado por Tom Cruise, donde actuó junto al querido actor de Con Todos Menos Contigo, Glen Powell.

Al respecto, Edgar Jones bromeó diciendo que: "Básicamente he trabajado con todos los novios de internet". Además, se rio diciendo que solo le quedan Timothée Chalamet y Austin Butler.

El apoyo de los galanes de Hollywood

Sobre sus experiencias, Daisy Edgar Jones destacó la sana relación de compañeros que tuvo con todos sus co-protagonistas: “Tengo suerte de todos los actores con los que he trabajado". Además comentó: "Todos los actores con los que he trabajado me han apoyado muchísimo para ser la protagonista, dijo.

Publicidad

A esto, agregó que: “Glen, Sebastian, Paul, todos. Creo que por eso tienen tanto éxito, son tan queridos y tan buenos: porque son tan generosos y realmente contribuyen a la historia, no a sí mismos".

daisy and co stars
Foto: Getty Images

Además, ejemplificó contando que: "Glen siempre decía: ¿Cuál es el camino de Kate en esto? Vamos a encontrarlo. Y lo mismo con Sebastian. Me preocupa el momento de trabajar con alguien que no lo acepte tan bien. Porque en esta industria puede haber mucho ego”, concluyó.

La actriz también destacó en Elle que: "Es fantástico que cada vez se creen más historias con mujeres como protagonistas. También es interesante, siendo una mujer de veintitantos, querer encontrar personajes que no siempre sean ingenuos", concluye.


Contenido patrocinado