
La actriz Barbie Ferreira habló sobre su salida de Euphoria, y dijo que fue una "decisión mutua" con los showrunners.
La mujer que interpretó a Kat Hernandez en la serie de HBO, reveló en agosto de 2022 que no regresaría a la serie para su tercera temporada.
Desde entonces fuentes del espectáculo han revelado reportes de que no estaba de acuerdo con el director de la serie, Sam Levinson, sobre el rumbo de su personaje. Incluso algunas personas mencionaron que Ferreira abandonó enojada el set de rodaje de la segunda temporada.
Barbie Ferreira habla de su salida de Euphoria
En una nueva charla, Ferreira aclaró que la decisión de irse fue "muy mutua" y que no había "ningún lugar adónde ir" con su personaje, y aclaró que no salió el set enfadada.
"Creo que en lugar de quedarme dando vueltas por nueve meses, creo que fue mejor para ambos que termináramos ahí", declaró al podcast The Viall Files.
"Claro que es difícil. Amo a Euphoria. Amo a Kat. Kat significa todo para mí. Pasé tantos años entregándolo todo a ella, pero es como si no quisieras arruinar algo bueno" reconoció la actriz.
“Fue una decisión mutua”, continuó Barbie Ferreira. “No fui solo yo. Todos decidieron que… no había adónde ir, y eso es difícil, obviamente, porque pienso: ‘¿Qué voy a hacer?’. Pero, de nuevo, en la actuación, las cosas pasan todo el tiempo y simplemente tienes que ser insensible y tomar las decisiones correctas para tu carrera”.
Hablando sobre el debate en línea sobre su salida, la actriz señaló que “era muy joven” y lo encontró “duro”, y agregó: “Obviamente, hubo muchos comentarios falsos al respecto, y soy una persona que simplemente deja que todo pase.
“Es una serie popular, así que la gente la sacó del set… Nunca me fui del set”, agregó Ferreira. Nunca hubo nada parecido. Fue todo un asunto: 'Ella hizo todo esto', y yo pensaba: 'Yo jamás hice eso'. Podrías preguntarles a los cientos de personas que estaban allí todos los días. Las teorías de los fans son una locura, y la mayoría de las veces no son ciertas, pero a veces sí lo son".