
Amanda Seyfried comentó sentirse lista para la secuela de Jennifer's Body. La actriz interpretó en la película a una estudiante de secundaria nerd que tiene una mejor amiga, Megan Fox, que está poseída. La película no fue un éxito de taquilla ni de crítica, pero se convirtió en un film de culto.
La noticia de una posible secuela salió a principios de este año cuando Amanda Seyfried asistió al Festival de Cine de Toronto para su próximo proyecto Seven Veils. En este evento, comentó que una segunda parte está en camino.
"Creo que estamos haciendo una segunda", les comentó a sus fans cuando firmaba autógrafos. Cuando le preguntaron si la confirmación era oficial dijo: "No lo confirmé... Dije Creo". Posterior a esto, le guiñó un ojo a la cámara y comentó: "Estamos en ello. Estamos en ello".
Amanda Seyfried y su amor por Jennifer's Body
En una nueva entrevista con el medio GQ , Amanda Seyfried elogió Jennifer's Body, llamándola una película perfecta que nunca tuvo el éxito que merecía por su mala estrategia de marketing: "Tengo muchas ganas de ver la secuela. Están trabajando en ella. Ya les dije que sí. Dije: Cuando estén listos, yo estaré lista".
Al reflexionar sobre la película original la actriz dijo: "Tiene agallas, muestra cierta angustia de una manera muy, muy específica y cómica en un género muy específico. Tenía todo lo que podrías desear".

Sin embargo, la mayor critica del film es el marketing, explicó la actriz: "El marketing fue pésimo. Y todos estamos de acuerdo. El equipo de marketing lo degradó como si fuera, ya sabes, una comedia, una comedia sangrienta. Creo que lo arruinaron", dijo.
Por su parte, Megan Fox también expresó su amor por la película a lo largo de los años y su entusiasmo por ver una continuación: "No creo que sea difícil hacer una secuela. O sea, deberían convertirla en una serie de televisión. Sería genial", dijo a The Washington Post.