
La cantante Chappell Roan reflexionó en el podcast Call Her Daddy sobre establecer límites con sus amigos y por qué cree que la gente le tiene miedo.
Hace un tiempo, la estrella pop dio su opinión públicamente sobre la fama y sus declaraciones fueron noticia. En una entrevista con el medio The Face expresó su molestia sobre la normalización del comportamiento extremo de los fans, como "el acoso, las críticas en línea, no te deja en paz, los gritos en público. No sabía que se sentiría tan mal", dijo.
Antes de las declaraciones con la revista, no dejó pasar el tema en sus redes sociales. Por medio de TikTok compartió sus pensamientos sobre los fans extraños y espeluznantes, denunciando el comportamiento depredador de los superfans y sus interacciones físicas y sociales no consensuadas.
Las reacciones a las declaraciones de Chappell Roan
Después de esto, sus declaraciones fueron aplaudidas y compartidas por celebridades como Miley Cyrus, Stevie Nicks, Rachel Zegler y Daniel Craig. Por otro lado, Olivia Rodrigo reveló que ha sido un apoyo clave para ayudarla a lidiar con una industria del entretenimiento abrumadora.
Actualmente Chappell Roan apareció en el podcast Call Her Daddy, donde volvió a hablar del asunto. En la entrevista con Alex Cooper, dijo: "Creo que la gente me tiene miedo. Creo que le di tanta importancia a no hablar conmigo, que la gente no me habla. Creo que esa es la verdad".
La controversial opinión de la artista pop
Además contó que: “He estado con amigos, como artistas, y cuando están conmigo, dicen: Es como un campo de fuerza a nuestro alrededor. La gente no se me acerca cuando estoy contigo. Y yo les digo: ¡Rayos, cariño! Tú también puedes decirlo. Diles: No me toques, no me hables, no sé quién eres, y no se acercan”.
Sin embargo, Chappell Roan también dijo que sabe que sus declaraciones han herido a sus fans: "Sé que le duele mucho a la gente... sienten que les falto el respeto o que les debo algo, o que me quejo del éxito".
Además, agregó que: "No me quejo del éxito, solo me quejo de un comportamiento inapropiado... Simplemente no quiero que me interrumpan cuando estoy discutiendo con una amiga y llorando... es una locura", concluyó.