
La primera semana de marzo nos ha entregado una serie de buenas noticias para la música chilena, como la reciente colaboración entre Los Bunkers y Kidd Voodoo, y el próximo proyecto de Cancamusa. Recientemente, la intérprete de 35 años, reveló que viene una nueva canción en camino, y todo parece indicar, que será junto a Gepe.
Es así como la próxima canción de la artista se podría sumar a canciones como Antes que se apague el sol, Fue un adiós, Check y Te Conocí.
La posible colaboración entre Gepe y Cancamusa
La joven artista utilizó sus redes sociales para revelar que una nueva canción viene en camino. "Muy pronto les contaré una nueva historia y en ésta no estaré sola!!", anunció la artista. La foto en donde aparece en una sala de cine con un corazón tapando uno de sus ojos, también contiene el comentario "Están listxs?".
Con ello, la actual baterista de Los Bunkers adelantó que el nuevo tema se trataría de una colaboración. Instantes después, aparecieron nuevas pistas que hicieron que los fanáticos unieran piezas del puzle, y afirmaran que se trata de una canción con Gepe.

Al igual que Cancamusa, Gepe compartió una imagen desde el mismo cine, y posando con el mismo corazón que la intérprete de Horas Contigo. El post del artista está acompañado de la frase "desde Valdivia hasta el mar". Minutos después, la cantante y baterista comentó con emojis similares a los de su propio posteo.

Por el momento, tendremos que esperar a más adelantos de Cancamusa, que deberían llegar durante las próximas horas.