
A pesar de haber encarnado a Bob Dylan en A Complete Unknown con un nivel de compromiso y fidelidad increíble, Timothée Chalamet nunca ha conocido ni intercambiado una palabra con el legendario músico.
Sin embargo, reveló que ya se imaginó cómo sería una conversación con el legendario artista.
Esto es lo que Timothée Chalamet diría
En una reciente entrevista con Anderson Cooper para 60 Minutes, el actor fue consultado sobre qué le diría a Dylan si tuviera la oportunidad de encontrarse con él. Su primera respuesta fue un simple "gracias", pero rápidamente cambió de opinión.
"¿Sabes qué? Eso es una mierda, me retracto", dijo entre risas, antes de explicar que intentaría evitar cualquier comentario obvio. "Siento que probablemente está acostumbrado a tanta hipérbole y elogios. Tal vez intentaría superarlo en lo que hace Bob, pero extrañamente no mencionaría nada. Tal vez solo hablaría del clima o cuál es su sándwich favorito", agregó.
El actor también compartió detalles sobre su enfoque para interpretar al músico en A Complete Unknown. "Doy el 170% en todo lo que hago", aseguró, explicando que esta vez llevó su método de trabajo a otro nivel. Durante el rodaje, evitó usar su teléfono móvil y no permitió visitas en el set, todo con el objetivo de sumergirse completamente en el papel.
"Nunca me he acercado a un personaje con tanta intensidad como Bob, porque tengo un gran respeto por el material", confesó. "Sabía que no sería capaz de vivir conmigo mismo si recordaba que fui perezoso el día que algo salió mal".
La actuación de Chalamet en la película ha sido elogiada por la crítica y le ganó una nominación al Oscar, consolidándolo como uno de los actores más comprometidos de su generación.