Noticias

"Please Please Please": El significado oculto del nuevo video de Sabrina Carpenter con Dolly Parton

Sabrina Carpenter lanzó un nuevo remix este 14 de febrero junto a Dolly Parton, el que es parte de Short N'Sweet Deluxe.

dolly y sabrina
Getty Images

Sabrina Carpenter está triunfando en el mundo del pop, por lo que decidió darle un regalo para San Valentín a sus fans: La versión deluxe de Short N'Sweet. 

Hace un par de horas estrenó el remix de Please Please Please como parte del disco. El hit esta vez incluye la participación de la leyenda musical Dolly Parton.

La estrella pop Sabrina Carpenter cambio de género musical al country para hacer un dúo con Dolly. La nueva versión de la canción incluye el sonido de un django. Además, el ritmo es más rápido para adaptarlo a la clásica melodía sureña de Estados Unidos.

sabrina ig
Foto: @sabrinacarpenter

Un videoclip al estilo de película de los '50

En el video las dos artistas recrearon su propia película. Al estilo de un film de los años cincuenta, se les puede ver vestidas como amas de casa realizando un road trip en una clásica camioneta.

El video cuenta una historia tal cual una película, incluidas también las clásicas referencias de Sabrina Carpenter sobre su vida amorosa.

Al final se escuchan las sirenas de la policía, revelando lo que verdaderamente está ocurriendo, una persecución de las dos artistas. Se muestra además lo que escondían en la parte de atrás de la camioneta: el cuerpo de un hombre.

Publicidad

¿Cuál es la relación oculta con el video original de Please Please Please?

Ambos videos estarían relacionados, siendo la versión Deluxe una especie de secuela.

El cuerpo que se puede ver en la parte atrás de la camioneta de esta nueva versión, lleva la misma ropa que el protagonista del vídeo original de Please Please Please. Este sería el chico malo que vestía una polera de tirantes blanca y unos pantalones negros, es decir, el personaje que interpretaba el actor Barry Keoghan, la ex pareja de Sabrina Carpenter.

sabrina and barry
Foto: @entertainmenttonight

De esta forma, Sabrina Carpenter nos da a entender que terminó con el chico malo que aparecía en la primera versión de la canción.

El icónico remix junto a Dolly Parton es parte de una serie de canciones nuevas que son parte de Short N'Sweet Deluxe. Además, el álbum incluye la canción 15 minutes, Couldn't Make It Any Harder, Busy Woman y Bad Reviews.


Contenido patrocinado