
El informe de participación semestral, o más conocido como What We Watched, calcula las visualizaciones de Netflix dividiendo el total de horas vistas por la duración.
Carry-On, la película de tipo thriller que se desarrolla en un aeropuerto, logró más de 137 millones de visualizaciones. De esta manera, el film esta en la cima de la lista de películas más vistas.

El top de Netflix
Le siguieron las películas The Union, protagonizada por Halle Berry y Mark Wahlberg llegando al segundo lugar con 131 millones.
Por su parte, Rebel Ridge llega en tercer lugar con 129 millones.
En cuarto lugar con un poco más de 97 millones está la secuela de Eddie Murphy, Beverly Hill Cop: Axel F.
La comedia que protagoniza Lindsay Lohan, Our Little Secret, consiguió el quinto lugar con 81 millones, seguido del musical familiar Sing: Thriller en sexto lugar con 77 millones. Sumándose a la lista se encuentra la comedia romántica de Nicole Kidman y Zac Efron, A Family Affair, en séptimo lugar con 74 millones.
Y para completar el top, el drama de ciencia ficción Uglies sumó 72 millones, similar al thriller producido por Sam Raimi, Don't Move con 69 millones y el clásico navideño Dr Zeuss' The Grinch con 66 millones.
Por su parte, Emilia Pérez, la película con 13 nominaciones al Oscar, entre ellas la de Mejor Película, no logró estar cerca de las diez primeras.
Esto podría deberse a que se estrenó en noviembre en el servicio de streaming.
¿De que trata la película Carry-On?
En cuanto a Carry-On, la película más vista de Netflix, fue dirigida por Jaume Collet-Serra y está protagonizada por Taron Egerton como Ethan Kopek. El joven es oficial de seguridad del aeropuerto y es chantajeado para dejar subir a un agente que luce nervioso a bordo de un vuelo durante la Nochebuena.
Si bien no hay nada dicho sobre una secuela, muchos fanáticos especulan que es una posibilidad por la trama.