
La temporada de premios ya comenzó y la ceremonia más importante del mundo del cine, los Premios Oscar 2025, trae entre sus nominados Wicked, la película que protagoniza Ariana Grande.
La competencia para ganar el premio de la estatuilla a Mejor Actriz esta muy peleada. Además de Ariana Grande, se encuentra nominada Zoe Saldaña por Emilia Pérez. Paralelamente Fernanda Torres espera ganar la estatuilla por su interpretación en la película Aún Estoy Aquí. Para finalizar, se suma Mikey Madison, por el aclamado film Anora.
Sin embargo, Ariana Grande sería la favorita para ganar la categoría debido a su gran base de fans que la apoyan ahora en su faceta actoral.

La audición de Ariana Grande para Glinda
La actriz y cantante es sin dudas una de las favoritas para ganar el premio por su actuación de Glinda en Wicked. La artista dio detalles exclusivos sobre como consiguió el papel al medio The Hollywood Reporter.
En conversaciones con el medio estadounidense habló sobre sus primeras experiencias audicionando en el mundo del cine. Entre ellas, se dio el tiempo de recordar cuando se presentó para conseguir el papel de la Bruja Buena del Sur, Glinda.

Ariana Grande relató que todo comenzó el 13 de agosto de 2021, el día en que audicionó para Wicked. Y dijo: "Me gusta recordar que tenía mi pequeño termo rosa. Recuerdo haberlo dejado en la sala. Canté No One Mourns the Wicked, y canté Popular, interpreté ambas dos veces". A la vez agregó: "También canté The Wizard and I y Defying Gravity dos veces".
La artista confesó que desde un principió deseaba interpretar a Glinda, personaje por el que ahora está nominada en los Oscars. Habló también de como se sintió cuando supo de su nominación a mejor actriz: "Lloré, tenía mis manos en mi cara. Fue muy emocionante".