Noticias

“La industria del K-pop destruye almas”: La esposa de Ozzy Osbourne arremete contra el funcionamiento del K-pop

Sharon Osbourne criticó a la industria del K-pop , calificándola de destructora de almas y una completa fábrica en podcast.

osbourne
Getty Images

Sharon Osbourne criticó a la industria del K-pop , llamándola destructora de almas y una completa fábrica.

Sharon, la esposa de la leyenda del rock Ozzy Osbourne, fue la última invitada en el programa The Magnificent Others con Billy Corgan, el nuevo podcast del líder de la banda Smashing Pumpkins.

En el capitulo publicado ayer 19 de febrero, el entrevistador Corgan recordó con Sharon una reunión con un sello discográfico a la que fue una vez. Al respecto, recordaron cómo perdió los estribos cuando le sugirieron cambiar la dirección y estilo de la banda para atraer a una mayor cantidad de público.

La industria del K- Pop según Sharon Osbourne

“Están tratando de cortar los bordes de los verdaderos bichos raros y los verdaderamente únicos y dejarlos fuera”, comentó Corgan. A esto, Osbourne respondió: “Bueno, míralo ahora con todas las bandas coreanas que aparecen y todo este K-pop”.

Publicidad

Además, Billy Corgan se dio el tiempo de preguntarle a Sharon en el podcast si sabe cómo se hace el K-pop. Frente a esto, le contó una anécdota sobre un amigo que conoce que una vez viajó a Corea para pasar el rato con gente de la industria del K-pop.

“Tienen estas salas y, literalmente, en una de ellas escriben coros. No intentan escribir una canción, solo escriben coros. Y en otra sala, tienen niños que son muy buenos escribiendo puentes. Y en otra sala, tienen niños que son muy buenos escribiendo versos”.

Una vez que terminan, añadió el entrevistador, apilan el material y seleccionan lo que va a ir junto. “Es simplemente una fábrica”, concluyó.

Ante la conversación, Sharon, la esposa de Ozzy Osbourne se mostró de acuerdo y añadió: “Es una fábrica completa, y descuartizan a estos chicos para que parezcan más del Oeste. Y, tan pronto como envejecen, ¡se van! Entra uno más joven y es simplemente desmoralizante. Totalmente desmoralizante”.


Contenido patrocinado