
LEl amigo de Liam Payne, Roger Nores, y dos trabajadores del hotel fueron liberados de los cargos por la muerte del ex integrante de One Direction el año pasado.
Liam Payne murió el 16 de octubre por una caída desde un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. La fiscalía argentina reveló que la causa de muerte se debió a múltiples traumatismos y hemorragias internas y externas.

Después de la muerte de Liam Payne, se detuvo a cinco personas. Entre los detenidos estaba su amigo Nores y dos miembros del personal del Hotel, Gilda Martin y Esteban Grassi.
Dentro de los acusados está Nores por negligencia. Y por otra parte, Martin y Grassi fueron acusados de homicidio involuntario. Finalmente, todos los cargos contra los tres fueron retirados, de acuerdo con un informe de Rolling Stone .
Roger Nores se encontraba con él en Argentina y confirmó haber dejado al cantante solo el día de su muerte. Sin embargo, aclaró que nunca le había dado drogas o alcohol . Agregó que en el pasado se había acercado a la familia de Payne porque estaba preocupado por el bienestar del artista.
Caso Liam Payne: ¿Cuál fue el fallo de los jueces?
El medio Rolling Stone informó que los jueces de la Corte de Apelaciones de Argentina dictaminaron que Nores, Martin y Grassi no tuvieron participación en la muerte de Liam Payne.
El fallo dice sobre la exoneración de Roger Nores que: “Es posible que, si hubiera permanecido en su compañía en todo momento, Payne no hubiera obtenido las drogas y el alcohol en las cantidades necesarias para el estado de intoxicación que exhibía en el momento de su muerte. Pero no se puede descartar que, incluso si hubiera tomado esas precauciones extremas… Payne hubiera logrado obtener las sustancias de todos modos, como es común entre los adictos, incluso cuando están bajo el cuidado amoroso de su familia”.
En cuanto a los trabajadores del hotel, estaban acusados de homicidio por cargar al cantante Liam Payne desmayado hasta su habitación de hotel antes de que cayera y muriera.
Sin embargo, según informa Rolling Stone, los jueces dictaminaron que no actuaron de forma imprudente y que no tuvieron ningún papel en la muerte del cantante de One Direction, Liam Payne.