
La actriz estrella de SNL Chloe Fineman reveló que Harry Styles estaba devastado por su mala impresión de él en Saturday Night Live el año 2019.
En el 50 aniversario de Saturday Night Live hubo grandes momentos y también algunas confesiones inesperadas. Chloe Fineman, quien participa como humorista en el programa estadounidense, reveló en la alfombra roja lo mal que lo pasó el cantante Harry Styles al escuchar su imitación. Además, reconoce que su interpretación no fue muy buena.

Durante una entrevista con Amelia Dimoldenberg, conocida por sus videos de Chicken Shop Date, Chloe llegó imitando a la propia entrevistadora. El momento generó risas y Amelia Dimoldenberg comentó: "Es como si me estuviera mirando en el espejo ahora mismo". Sin embargo, cuando la entrevistadora le preguntó si había alguna imitación que no ha podido hacer bien, la humorista admitió que su actuación de Harry Styles fue realmente mala.
La conexión de Harry Styles con SNL
“Mi Harry Styles es realmente malo”, confesó la actriz Chloe Fineman. Además, agregó detalles de la anécdota: “Lo hice y él estaba en la mesa y estaba tan devastado por lo malo que era”.
La humorista, miembro del elenco de SNL, realizó en la entrevista con Amelia una impresión rígida de Harry Styles y dijo: “De todos modos, soy Harry Styles, de todos modos”, con un marcado acento británico.
El artista fue parte de una doble función en Saturday Night Live. En este fue presentador e invitado musical en noviembre de 2019 como modo de apoyo de su segundo álbum de estudio Fine Line. Su aparición, que contó con el clásico monologo del programa, ocurrió poco tiempo después de que Chloe Fineman se convirtiera en miembro del elenco del programa. Sin embargo, en aquella ocasión no compartieron ninguna escena durante el episodio.