Noticias

Festival de Viña 2025: ¿Qué días se presentan los co-animadores del certamen de la Quinta Vergara?

A 10 días del inicio del Festival de Viña del Mar, se reveló los días en los que participarán los co-animadores.

Paz Henríquez |

Festival de Viña

Festival de Viña

El próximo domingo 23 de febrero comenzará una nueva edición del prestigioso Festival de Viña del Mar, que se extenderá hasta el viernes 28 del mismo mes. A 10 días del magno evento, se revelaron detalles sobre el desarrollo de la Competencia Folclórica y Competencia Internacional. 

Hace tan solo unos días, nos enteramos de los nueve confirmados para el jurado del Festival de Viña del Mar, que estarán a cargo de elegir las canciones ganadoras en la Competencia Internacional y Competencia Folclórica, donde Chile estará representado por Dani Ride y Metalengua, de manera respectiva.

De acuerdo a la organización del evento, los miembros del jurado son Claudio Narea, Kidd Voodoo, Emilia Dides y Jorge López. Además de Jorge Villamizar y André Lopes, de Bacilos, Rodrigo Sepúlveda, Catalina Edwards y Paolo Bortolameolli.

Ahora, se habría dado a conocer las fechas en las que participará cada co-animador. 

¿Cuándo se presentarán los co-animadores del Festival de Viña?

De acuerdo a lo revelado por el sitio El Filtrador, los co-animadores del Festival de Viña del Mar subirán al escenario de la Quinta Vergara en diferentes días.

Es así como la noche inaugural, domingo 23 de febrero, el encargado de acompañar a Karen Doggewenweiler será el periodista José Antonio Neme. El lunes 24 de febrero será el turno de la actriz Paola Volpato, quien acompañará a Rafael Araneda. Por otra parte, el martes 25 de febrero subirá a la Quinta Vergara Pancho Melo, en conjunto con la animadora del Festival de Viña.

En cuanto al miércoles 26 de febrero, se espera que Tita Ureta sea la acompañante de Rafael Araneda. Mientras que el jueves 27 de febrero será el turno de Karen Doggewenweiler con el periodista Rodrigo Sepúlveda. 

¿Te preguntas quién será el co-animador para la noche final del Festival de Viña? La verdad es que no habrá, pues ese día se presentan los ganadores en el escenario de la región de Valparaíso.

Lo más reciente

Oasis, Phish y Joy Division quedan fuera: Estos son los artistas que entrarán al Salón de la Fama del Rock and Roll 2025

La banda que más votos de los fans recibió, no entrará al Salón de la Fama del Rock And Roll este 2025. Estos sí entrarán.

La mejor película de terror del año se inspiró en una canción de Metallica, según reveló el director

De acuerdo al director de la película "Sinners", gran parte de la película está inspirada en una canción clásica de Metallica.

Detienen a chileno que le robó a secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU.: Tenía historial de robos

Un chileno fue arrestado en Estados Unidos por el robo de la cartera de la sexretaria de Seguridad de EE.UU. Kristi Noem.

Salir de la versión móvil