
La nueva temporada de Bridgerton está cada vez mas cerca de estrenarse. Esta vez la historia estará enfocada en el hermano Benedict Bridgerton y sus problemas amorosos.
Durante el evento Season of Love de San Valentín, la plataforma Netflix compartió exclusivas imágenes de la cuarta temporada de una de las series más esperadas: Bridgerton.

En esta, el actor Luke Thompson toma el papel principal. La trama de la nueva entrega ronda en como su personaje se enamora de Sophie, interpretada por Yerin Ha.
El adelanto de la serie, que aún se sitúa en Londres, nos deja ver a los personajes ya conocidos y también las nuevas incorporaciones de la serie basada en las novelas de Julia Quinn.
El amor en el baile de mascaras
Lo primero que se puede ver en el avance es a la Reina Charlotte anunciando el inicio de otra temporada. Por su parte, Lady Danbury invita a los fans al set. Además, nos muestran una serie de clips con lo que serán momentos clave de los nuevos episodios.
Compose yourselves. Your very first look at Bridgerton Season 4 has arrived. pic.twitter.com/QCddP2brW2
— Netflix (@netflix) February 14, 2025
La gran revelación de la temporada cuatro llega junto al baile de máscaras organizado por Violet Bridgerton, donde Benedict conoce a Sophie, una enigmática Dama de Plata que desafía sus convicciones sobre el compromiso.
Una de las escenas más románticas que pudimos ver en el esperado adelanto Benedict y Sophie tienen una conversación bajo las estrellas. Ella describe la noche como espectacular, mientras Benedict la observa fascinado. Después, se ve como comparten un baile y él le susurra: "No te preocupes, no se lo diré a mi madre".

Lo que se sabe hasta ahora es que Sophie no es una invitada normal ya que es una sirvienta que pasó gran parte de su vida trabajando para una de las familias más exigentes de la alta sociedad.
La trama ronda en la dificultad de concretar este amor ya que su posición en la jerarquía social complicará su relación con Benedict.
La nueva entrega de Bridgerton estaría disponible en nuestro país para ver en Netflix el 2026, ya que el proceso de producción es muy largo debido a la cantidad de detalles.