
Sabrina Carpenter y Paul Simon abrieron el show especial de SNL con un dueto de la canción Homeward Bound de Simon & Garfunkel. De esta forma, el dúo inicio la noche del aniversario del programa.
Antes de iniciar la presentación, Simon le dijo al público: “Canté esta canción con George Harrison en Saturday Night Live en 1976”. A esto, Sabrina le respondió con una broma al estilo del programa: “Yo no había nacido en ese entonces. Y mis padres tampoco”.
Luego ambos dieron la clásica introducción al programa: "En vivo desde Nueva York, ¡es Saturday Night Live!".
La aparición especial de Simon llamó la atención, ya que el cantante se retiró de las presentaciones en vivo por una severa pérdida auditiva en 2023. Anteriormente, Paul ha presentado el programa cuatro veces y aparecido como invitado musical 13 veces.
La participación de Sabrina en el sketch viral de SNL
La artista Sabrina Carpenter apareció nuevamente en el programa para repetir el sketch del personaje Domingo de SNL.
El famoso sketch fue interpretado antes por Ariana Grande y Charli XCX, quienes actuaron como un grupo de damas de honor que exponen a su amiga Kelsey por engañar a su futuro esposo en la despedida de soltera. Las cantantes invitadas interpretaron una parodia desafinada de Espresso de Sabrina.
Esta vez, Kelsey junto a sus damas de honor y el nuevo personaje de su mejor amiga de la infancia, interpretada por Sabrina Carpenter, realizaron un viaje a Nueva York para ver el show de Broadway de Wicked, justo antes de la renovación de votos con su prometido.
La actuación de unos 7 minutos aproximadamente, comienza con una parodia de Defying Gravity. Luego cantan You Belong With Me de Taylor Swift. Sin embargo, todo se transforma en un caos cuando Domingo vuelve a aparecer junto personajes nuevos: sus dos hermanos, interpretados por Pedro Pascal y Bad Bunny.