Noticias

Ariana Grande solicita ayuda psicológica para estrellas infantiles en sets y estudios de grabación: "Debería ser innegociable"

En una nueva entrevista, Ariana Grande confesó que cree necesaria la implementación de terapia para jóvenes talentos.

Ariana Grande
Getty Images

Desde su infancia, Ariana Grande estuvo ligada al mundo del entretenimiento y la cultura a través de su participación en obras de teatro, series infantiles y su carrera musical. Durante esa época, la artista se enfrentó a una serie de situaciones que la colapsaron mentalmente.  

Es así como recientemente reconoció que cree necesario respaldo psicológico para jóvenes estrellas del mundo del entretenimiento, ya sean músicos o actores.

Ariana Grande afirma que es necesaria la terapia para jóvenes estrellas

La intérprete de Wicked asistió recientemente a un capítulo del podcast WTF, conducido por Marc Maron. En el espacio reconoció el estrés por el que pasó a corta edad, al no saber como manejar su fama. "Tenía 19 años cuando me empezaron a pasar todas esas tonterías, y es solo una pieza loca del rompecabezas. Es algo por lo que te esfuerzas mucho para intentar comprenderlo, y nunca tendrá sentido para mí", confesó.

Es así como reveló cuales eran las situaciones que la atormentaban: "Comenzó cuando era muy joven con mi cuerpo o los rumores sobre mis relaciones o sobre mi equipo o sobre mi madre o sobre la gente que amo. Simplemente no había límites".

Tras su confesión, la también cantante, reflexionó respecto a la necesidad de ayuda psicológica para nuevos talentos. "Es muy importante que estos sellos discográficos, estos estudios, estos estudios de televisión, estas grandes compañías de producción incluyan esto en el contrato cuando firmas un contrato que cambiará tu vida de esa manera, en esa escala. Necesitas un terapeuta que te vea varias veces a la semana”, dijo.

Publicidad

Y a sus dichos sumó: “Cuando a estas personas se les asignan papeles que les cambian la vida, o cuando consiguen un contrato discográfico, cuando llegan a ese momento, eso no debería ser negociable en el contrato".

Finalmente compartió: "Porque para ser artista, eres una persona vulnerable con el corazón en la mano… Así que la misma persona que está destinada a hacer arte es exactamente la misma persona que no está destinada a lidiar con esa mierda”.


Contenido patrocinado