No caben dudas de que una de las actrices más cotizadas de Hollywood es Zendaya. La intérprete de 28 años se convirtió en una de las favoritas de los amantes del cine y también de otras celebridades. Pero no siempre fue así, pues recientemente la estrella de Dune recordó una decepción que se llevó en uno de los shows de Beyoncé.
La actriz recordó su cumpleaños N°13, que coincidió con un show de Beyoncé. En la instancia, Zendaya esperaba que la intérprete de Single Ladies le cantará y la felicitara por un nuevo año. Sin embargo, eso no pasó.
Zendaya recuerda experiencia en concierto de Beyoncé
De acuerdo a lo revelado por la intérprete en entrevista con W, tenía la esperanza de comenzar su adolescencia con un saludo de su ídola musical. "Tenía un póster de Beyoncé en mi pared, porque fui a su concierto para mi cumpleaños número 13. Me sentí devastada porque no me cantó ‘Feliz cumpleaños’, porque supongo que era cerca de su cumpleaños y estaba cantándole al público", recordó la intérprete de Challengers.
A la vez, mencionó que su padre le ofreció ayuda para poder cumplir su sueño de interactuar con la artista en el show. "Mi papá me dijo: ‘¿Quieres que te ponga sobre mis hombros?’. Yo le dije: ‘No, eso es muy vergonzoso’", explicó.
Después de rechazar la oferta de su padre se arrepintió, pues confesó: “Luego, después, pensé ‘Maldita sea, debería haber dejado que me pusiera sobre sus hombros para que ella me viera'", explicó en el espacio. Y concluyó: "Estaba muy destrozada porque Beyoncé no me cantó el ‘Feliz Cumpleaños’”.
Afortunadamente, años después tuvo la oportunidad de conocer a la artista, que se consagra como la más importante del siglo XXI. Es así como en 2016, fue invitada al videoclip de All Night, parte del disco Lemonade.