Se ha sabido que MrBeast se ha sumado a la puja por comprar TikTok. Todo esto en un intento de evitar que la popular plataforma sea prohibida en Estados Unidos. La estrella de YouTube, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, aparentemente bromeó sobre la compra de la plataforma.
"Está bien, compraré TikTok para que no sea prohibido", publicó en X. Un mensaje que parecía no ser más que una broma pero al parecer, se estaría por volver una realidad, aunque aún faltaría ver cual es el movimiento oficial de la compañía.
MrBeast quiere comprar TikTok
Horas después, la figura de Internet, que tiene más de 300 millones de suscriptores en YouTube, redobló la apuesta. Afirmando que había estado en contacto con posibles inversores multimillonarios. "Irónicamente, he tenido tantos multimillonarios que se han puesto en contacto conmigo desde que tuiteé esto, veamos si podemos lograrlo", tuiteó el lunes.
El creador de contenido no especificó quién se había puesto en contacto. Fuentes cercanas a él le dijeron a TMZ que su equipo está teniendo conversaciones con "múltiples partes" que han "expresado interés en comprar TikTok". Uno que pasó, gracias a las situaciones a nivel mundial, de broma a una muy real posibilidad.
El futuro de las operaciones de la aplicación de contenido multimedia en Estados Unidos está en juego. Esto debido a que la plataforma de propiedad china planea cerrar su aplicación para los usuarios estadounidenses el domingo, cuando podría entrar en vigencia una prohibición federal sobre la aplicación de redes sociales.
Okay fine, I’ll buy Tik Tok so it doesn’t get banned
— MrBeast (@MrBeast) January 14, 2025
La supuesta oferta de Donaldson por la propiedad parcial de la empresa se produce en medio de informes de que China está en "conversaciones secretas" para vender TikTok al multimillonario de Tesla Elon Musk. Quien en 2022 adquirió su red social X, anteriormente Twitter.