Robbie Williams y sus intentos activos por estar presente para la promoción de su nueva película, han ofrecido grandes frases y momentos. Es difícil que Robbie no logre entretener, sea eso en el escenario o dando una entrevista.
En este contexto de promocionar su nueva película, Better Man, la cual tiene como gran atractivo estar protagonizada por un mono con CGI, ha sido el centro de una divertida y bastante bizarra situación donde ha logrado ser el responsable de unir en santo matrimonio a dos personas.
La boda llevada a cabo por Robbie Williams
El artista solista y ex estrella de Take That apareció en la ciudad para ayudar a promocionar su nueva película biográfica Better Man. La película semiautobiográfica muestra a la estrella representada por un chimpancé generado por computadora y cuenta la historia de su vida y su carrera, desde sus primeros días de infancia hasta su éxito como cantante.
I love NYC what do you mean Robbie Williams officiated a wedding at this Q&A? https://t.co/46Qp1TEUew pic.twitter.com/s3vP7TPyCJ
— Brian (@midsommarz) January 12, 2025
En un reciente evento de preguntas y respuestas, Williams apareció con un abrigo con estampado de leopardo junto a su hija y procedió a oficiar una ceremonia de boda improvisada cuando un miembro de la audiencia se lo pidió. Como informó Stereogum, el cantante de Millenium ya cumple con los requisitos para ser un ministro ordenado, ya que utilizó Internet para hacerlo en 2002.
En sus palabras para el solemne momento dijo: "Entonces, por el poder que me ha otorgado absolutamente nadie y no es legalmente vinculante..." comenzó, según el video compartido por un miembro de la audiencia, que lo muestra de pie en el escenario con la pareja. "Pero es legalmente vinculante en tu corazón, tu corazón y mi corazón. ¿Le dices Acepto a tu esposa? ¿Le dices Acepto a tu señor?", continuó.
Better Man se estrenó en el Reino Unido el 26 de diciembre, mientras que en los EE. UU. se expandió a más de 1.200 cines el 10 de enero. Tras el estreno, pronto se informó que estaba atravesando un momento difícil en la taquilla. La película tiene estreno en Chile y será el 27 de febrero, llegando pronto a nuestro país.