Noticias

Triunfó en el Festival de Viña y reveló qué artistas triunfarán y al que no le tiene fe este 2025

Luego de ganar Gaviota de Oro y Plata el año pasado, el humorista contó qué piensa de la parrilla humorística

Bruno Morales |

Luis Slimming Festival de Viña

La mayoría de los años, el número humorístico es lo que más llama la atención y que reúne más rating en el Festival de Viña 2025.

Y este año promete bastante, al menos según un veterano de la comedia que ya triunfó el año pasado, Luis Slimming. Y ahora compartió lo que espera que ocurra este año.

Luis Slimming opina del humor en Festival de Viña 2025

El sábado 25 de enero, Luis Slimming apareció en el programa "Camino a Viña", donde analizó y opinó sobre quienes serán los encargados del humor en esta nueva edición del Festival.

La animadora de Viña, Karen Doggenweiler le preguntó al humorista y guionista sobre qué opina de los comediantes que se presentaran este Festival. A lo que, Slimming respondió que considera que Edo Caroe es "un tremendo nombre".

"De hecho, creo que es la primera vez que veo en redes sociales a gente contenta porque va un humorista. Siempre es como ‘ah, fome, los buses de alejamiento’. En cambio, con el Edo es como 'qué buena'", comentó.

También destacó a Pedro Ruminot, quien se enfrentará por tercera vez al 'Monstruo', y espera que esta presentación sea un éxito, igual que las anteriores. "Me da lata que la última vez le fue la raja y llegó la pandemia, entonces como que no alcanzó a recorrer Chile, así que ojalá ahora le vaya bien con eso" agregó Luis Slimming.

Respecto a Pam Pam, dijo que es una persona chistosa y sobre todo cercana, por lo que no duda que su actuación sea ovacionada por los asistentes del evento.

"A ella la conozco, la hemos tenido de invitada en el programa" dijo refiriéndose a El Sentido del Humor". "Es una cabra súper chistosa, es muy cercana. Aparte tiene este look medio cuico que ella juega mucho con eso, así que creo que le va a ir muy bien", agregó en el programa.

Sin mebargo, dejó ver, entre broma y broma, que hay un humorista que no le tiene tanta fe: George Harris. Esto ya que Slimming dijo que irá a todas las jornadas del Festival de Viña, para brindarle apoyo a sus amigos. Excepto una: "creo que la primera noche estoy ocupado", refiriéndose que no asistirá al show del venezolano.

 

Lo más reciente

"Creo que es importante tener una ley de eutanasia": La reflexión de Amparo Noguera a dos meses de la muerte de Héctor Noguera

Amparo Noguera compartió su propia perspectiva sobre la muerte, confesando que le da "miedo que se trate de sentirse mal físicamente"

El escándalo legal que involucra a John Travolta y familia de Elvis Presley: Priscilla respondió horrorizada

El escándalo involucra tanto a John Travolta como a Riley Keough, nieta de Elvis Presley, y a la misma Priscilla Presley.

Después de 3 años: Sernac revela compensación para asistentes de Music Bank 2022

Sernac logró un acuerdo con NoiX y Ticketmaster para devolver parte del dinero invertido por asistentes a Music Bank 2022.

Salir de la versión móvil