Blondie, es una de las bandas más representativas del punk. A pesar de no estar encasilladas en el mismo corte rebelde y contestario de grupos como Sex Pistols, no era extraño que ocurrieran hechos llamativos durante las presentaciones de la banda.
Debbie Harry, recientemente recordó una particular situación que incluyó a Hell's Angels uno de los grupos de motoqueros mas respetados y temidos de Estados Unidos.
La particular anécdota vivida con un grupo de motoqueros
En una entrevista concedida a The Sunday Times, la vocalista de Blondie recordó un incidente que vivió durante una presentación de la banda que según detalla culminó con el guitarrista Chris Stein sacándola del escenario.
“Una vez estaba en el escenario cuando un grupo de Hell's Angels tomó el control. Seguí cantando pero, de repente, Chris me sacó. Todos estaban preocupados, pero yo no. Los motoqueros eran absolutamente encantadores, estaban muy metidos en la música”, comentó la artista.
Es recordado el fatídico hecho que incluyó a Hell's Angels en un concierto de The Rolling Stones, donde el grupo de motoqueros estaba encargados de la seguridad del evento. Sin embargo, todo se descontroló al punto que uno de los miembros de la pandilla hirió de muerte a uno de los asistentes.
Debbie Harry y su reflexión ad portas de soplar 80 velas
En la misma entrevista, Debbie Harry reflexionó respecto a su inminente cumpleaños número 80, que cumplirá el 1 de julio. "No ando por ahí pensando cada minuto: 'Oh Dios, voy a cumplir 80 años', pero así es como me siento", comentó.
“Mi madre solía decir en su cabeza que tenía 25 años y que yo soy igual. Pero pensar en eso todo el tiempo puede ser tu perdición", mencionó la vocalista de Blondie.
Además, la voz detrás de Call Me, agregó: "Realmente no quiero el mismo tipo de vida que tenía cuando era más joven. ¡Ya lo he hecho! Esa es la belleza de envejecer, ya sabes de qué se trata. Lo llevas en tu corazón, en tu alma y en tu banco de memoria... ¿o eso suena a excusa? ¿Debería salir de fiesta todas las noches?”.