
Hay quienes dicen que The Beatles tenia un pegamento con nombre y apellido. Ese, claramente era Ringo Starr. En un cuarteto lleno de grandes egos y poder de composición inimaginable, Ringo se encontraba obnubilado con el solo hecho de ser parte del grupo.
Una mentalidad que le ha ganado una plaza como el favorito de muchos. Hoy, establecido como una leyenda de la música, ha revelado algo bastante particular. Y es que si pensabas en, por algún motivo, invitar a Starr a una pizza, malas noticias esperan.
La revelación de Ringo Starr
Ayer (29 de enero), Starr apareció en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel para promocionar su nuevo álbum Look Up. En la conversación el presentador se tomó el tiempo de pedirle a Starr que aclarara los rumores populares sobre él, uno de los cuales es que Starr nunca ha comido pizza, lo que confirmó para sorpresa de la audiencia. "O curry" agrego también, ante los jadeos más fuertes de la multitud.
Aclaró que es "alérgico a varios elementos", y que con la pizza y el curry, "no sabes qué diablos hay en ellos". El riesgo de probar cualquiera de los dos platos es demasiado grande para él: "Soy estricto conmigo mismo porque me enferma inmediatamente".
Agregando a su declaración: "Solía pensar que tenías la mejor vida, y ahora me doy cuenta de que la mía es mejor", bromeó Kimmel, a lo que Ringo estuvo de acuerdo: "La tuya es mejor porque has comido pizza".

Para celebrar el lanzamiento de Look Up, Starr realizó un concierto en Nashville, que fue capturado para la próxima película del concierto Ringo & Friends At The Ryman, que se estrenará en Paramount+ en algún momento de la primavera. A él se unieron sus amigos músicos Jack White, Alison Krauss y Emmylou Harris, entre otros artistas.