Noticias

"Simplemente se me iba la mano": Tom Holland revela sus razones para mantenerse sobrio durante tres años

La estrella de Marvel reveló que allegarse a su familia y amigos fueron un factor clave para poder mantenerse sobrio tanto tiempo.

Tom Holland
Getty Images

Tom Holland es una de las estrellas de cine más populares de estos tiempos. Sus participaciones en el universo Marvel interpretando al icónico Spiderman han catapultado su carrera hasta lo más alto.

A pesar del éxito y las luces, el actor no escapa de los tormentos personales. Tom Holland reveló que recientemente cumplió tres años de sobriedad, luego de que sus cercanos le hicieron notar lo perjudicial del consumo de alcohol.

Tom Holland y sus razones para mantenerse sobrio

En una reciente entrevista concedida a Forbes, la estrella de Marvel detalló como era su relación con el alcohol. “Mi problema era que tomaba una copa y estaba bien, y luego simplemente se me iba la mano. No tuve malas experiencias, pero bebía lo suficiente como para arruinar mi día siguiente”, dijo.

El actor reveló que para lograr mantenerse sobrio, creó un círculo de apoyo. “Me apoyé mucho en mis más cercanos. Familia, amigos, antiguos colegas, nuevos colegas, gente que me tendió la mano y que yo no conocía y que también estaba sobria”, mencionó Tom Holland.

Además, el intérprete reveló que en 2022, tomó el desafío Dry January, que consiste en no beber durante todo enero, y tras completar el reto, siguió adelante después de sentir los beneficios y notar los efectos que el consumo de licor provocaba en su vida.

Tom Holland en Late Night with Seth Meyers, 2024 | Getty Images
Tom Holland en Late Night with Seth Meyers, 2024 | Getty Images

En cuanto a la decisión de mantenerse sobrio, Holland mencionó una experiencia mientras trabajaba en el programa de Apple TV The Crowded Room. "Había mucha animosidad en ese plató. No era un lugar muy armonioso y había muchas discusiones y enfrentamientos. Pensé: si vuelvo a beber ahora, con todo esto que está pasando, va a empeorar”. recordó.

Recientemente, Holland lanzó Bero, su propia marca de bebidas no alcohólicas. “Comencé a explorar el mundo de las cervezas sin alcohol y me di cuenta de que había un espacio para mí”, declaró el actor.


Contenido patrocinado