Rihanna, es reconocida mundialmente por su talento musical que la ha posicionada como una de las figuras más idolatradas de su estilo.
Recientemente, la estrella del pop sorprendió a sus fanáticos al participar en el evento Girls Love Karaoke en la ciudad de Nueva York, pero al parecer su presentación estuvo muy debajo del nivel esperado para alguien de su talla.
La cuestionada participación de Rihanna en un karaoke
El pasado 30 de diciembre, la cantante subió al escenario de un local en New York, donde interpretó sus canciones Sex With Me y Needed Me. Además de su sorpresiva aparición, también llamó poderosamente la atención las constantes desafinaciones que tuvo durante su actuación.
Uno de los asistentes al lugar registró la actuación, la cual rápidamente se viralizó en X (ex Twitter). Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar.
Rihanna singing in a nightclub
I’m speechless… not them saying “yeah” 😭 she sounds terrible pic.twitter.com/58Vkrou4ec
— Cowboy Carter stan (@CC_superstar10) December 30, 2024
La reacción de los usuarios
Uno de los usuarios hizo una comparación entre una actuación de 2016 con la presentación reciente. "Rihanna en 2016, Rihanna en 2024. Suena consistentemente horrible y siempre fuera de tono", comentó.
Rihanna in 2016 Rihanna in 2024
Consistently sounds horrible and can never ever find the pitch/key. pic.twitter.com/5HY1H4RJoF
— T̷h̷e̷ ̷M̷i̷s̷t̷r̷e̷s̷s̷ ̷O̷f̷ ̷C̷h̷a̷o̷s̷ (@M3GAN_E_KNOWLES) December 30, 2024
"Gracias a Rihanna por ser tan cercana y cantar a propósito como una cabra desafinada. ¡Es tan divertida y sencilla!", comentó otro de los usuarios.
Luego de esta presentación es inevitable recordar cuando declaró: "Dios tiene otros planes" para su carrera, poniendo así en tela de duda la continuidad de su carrera musical. Sin embargo, la cantante aseguró que planea publicar un nuevo álbum e incluso realizar una gira, para dar así comienzo a una etapa que ella a descrito como "volver a empezar".