Noticias

Selena Gomez pide perdón por mexicanos deportados en Estados Unidos: "Lo siento mucho, me gustaría poder hacer algo"

La cantante Selena Gomez comparte emocional Instagram storie sobre la deportación de los ciudadanos mexicanos, donde se le ve llorando.

Camila Espinoza Fredes |

selena gomez

Foto: Getty Images

Selena Gomez ha dado que hablar durante esta mañana tras sus reacciones frente a las deportaciones.

Tras el regreso de Donald Trump a la casa blanca, la inmigración ha sido uno de los temas mas relevantes. El nuevo presidente electo tiene una visión marcada en cuanto a los inmigrantes y presenta la deportación de todos los latinos indocumentados como una solución.

A partir de esto, la cantante pop ha subido a su Instagram una storie donde se le puede escuchar decir: "Están atacando a toda mi gente, a los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, me gustaría poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo”, todo esto mientras llora. 

El post generó una serie de reacciones en internet. Por una parte, la gente empatiza con Selena Gomez: "Selena esta mostrando la humanidad que a mucha gente le falta. El impacto de las decisiones políticas va mucho mas allá de los números". Por otro lado, algunos usuarios de X critican su reacción catalogándola de falsa y afirmando que es para llamar la atención.

Selena Gomez y su compromiso social con la inmigración

La actriz de "Emilia Pérez" siempre ha estado conectada al tema de la inmigración. Desde hace años se ha involucrado debido a su ascendencia mexicana.  En 2019, la cantante y actriz produjo junto a Netflix un documental llamado “Viviendo Indocumentado” donde discuten y plantean el problema de la inmigración y las vidas de ocho inmigrantes ilegales y sus familias viviendo en Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump.

Recientemente, la ex chica Disney borró la historia de Instagram donde se le podía ver muy emocionada y preocupada por sus cercanos y por los inmigrantes mexicanos.

Lo más reciente

Sernac alerta por falla en cinturones de seguridad: más de 100 vehículos con defectos y así lo identificas

El desperfecto podría impedir el correcto funcionamiento del cinturón delantero en caso de accidente según el Sernac.

Lizzo celebra victoria en demanda por discriminación: "No había pruebas de..."

Lizzo celebra una victoria legal tras desestimarse denuncias de discriminación por peso. Conoce los detalles de la demanda.

Alerta por "Supergripe" en Perú: ¿Podría el virus llegar a Chile?

Según confirmó el Minsal de nuestro país, se iniciará un protocolo preventivo ante una eventual llegada de la Supergripe a Chile.

Salir de la versión móvil