Brooke Shields es una de las actrices que mas populares de la década de los 80's. Su actuación en La Laguna Azul inmortalizó su figura en la industria del cine.
Últimamente la actriz ha estado alejada de las grandes producciones. En unos días se publicará su libro llamado Brooke Shields Is Not Allowed to Get Old: Thoughts on Aging as a Woman, donde relató una terrible experiencia que vivió con un cirujano plástico, quien le hizo un retoque irreversible en su zona intima sin que esta supiera.
La horrible confesión de Brooke Shields
En una conversación con el medio US Weekly la actriz confesó que decidió someterse a una labioplastía, una operación que reduce el tamaño y la prominencia de labios de la vagina, puesto que durante años la longitud de sus labios vaginales le incomodaban.
Shields detalló que después de la intervención fue a un chequeo médico, con el mismo doctor que le había realizado la operación. Ahí fue cuando el cirujano le informó que le había dado "un pequeño bonus" o "un pequeño dos por uno", al que ella no había dado su consentimiento.
Este "bonus" al que se refería el médico es un ajuste vaginal, el cuál le realizó sin que ella supiera.
"Como una violación de algún tipo"
Respecto a esta experiencia, la actriz comentó: "Se sintió como una invasión, algo tan extraño, como una violación de algún tipo". Nada apuntaba a esta necesidad de estar más apretada o más pequeña o más firme o más joven, especialmente allí".
Además la actriz añadió que sentía vergüenza y enojo, ya que nunca pidió aquel procedimiento que por si fuera poco es irreversible. Incluso Brooke Shields confesó que nunca le contó a su esposo de esta intervención, porque se sentía avergonzada. A pesar de esta experiencia, la estrella no tomó ninguna acción legal en contra del profesional.