Noticias

Revelan pistas de otro participante “traidor” en la segunda temporada de El Juego del Calamar

Todo parece indicar, que el participante 388 también quiere sabotear el plan de Seong Gi-hun en el Juego del Calamar.

El Juego del Calamar
Netflix

Una de las series más vistas de lo que va del 2025 es sin duda alguna la segunda temporada de El Juego del Calamar. El intento de venganza del jugador 456 captó la atención de miles de televidentes alrededor del mundo, y algunos de ellos, ya han levantado teorías de lo que podríamos ver en los episodios finales.

Sin duda alguna, uno de los grandes descubrimientos que tendrá Seong Gi-hun durante la tercera temporada, es que el jugador 001, en quien tanto confió, es realmente el Front Man. A la vez, otro de los participantes que participó de la "revolución", podría en realidad estar de parte de los enmascarados. 

¿Cuáles son las pistas de otro jugador traidor en El Juego del Calamar?

Una de las "virtudes" del jugador 456, es que durante toda la segunda temporada pretende ayudar a los demás participantes para que se mantengan con vida. Es así como confía plenamente en sus compañeros. Algo que le jugará en contra durante los episodios finales de la serie.

Durante los últimos días comenzó a circular una teoría que asegura que el jugador 388 es en realidad un aliado del Front Man. Los argumentos fueron recogidos por Sensacine y te los presentamos a continuación.

El primero es el tatuaje que posee el personaje, que indicaría que perteneció a la marina, tal como el jugador 390. Lo extraño vendría siendo, que este no sabe como manejar armas, algo que podemos apreciar en los últimos episodios de la temporada. Por otra parte, cuando en el episodio 5 se le consultan los motivos por los que ingresó, intenta esquivar la pregunta.

A la vez, cuando en el episodio 6 le comenta al jugador 001 que el jugador 390 sospechaba que este cambiaría de bando en la votación. Finalmente, en el episodio final, va en busca de municiones, sin embargo, no las lleva a los participantes que luchaban por su vida.


Contenido patrocinado