La ciudad de Los Ángeles esta pasando por un difícil momento. Una de las grandes capitales del espectáculo mundial, está en llamas debido a incendios que llenan de preocupación a Estados Unidos. Entre uno de los grandes afectados se encuentra Anthony Hopkins.
El legendario actor, de 87 años, se suma ahora a una lista cada vez mayor de miembros de la élite de Hollywood que han perdido sus hogares mientras los incendios siguen devastando la zona. En la actualidad, más de 30.000 residentes están bajo órdenes de evacuación, y numerosas celebridades se encuentran entre los afectados por los incendios.
La perdida de Anthony Hopkins
Hopkins, según lo que informa Mail Online, compró una impresionante casa de cuatro dormitorios y cinco baños en la zona de Pacific Palisades por 6 millones de dólares en 2021, y ahora vio su propiedad destruida por las llamas. Las fotos revelan los restos carbonizados de la clásica casa colonial, con poco más que una valla chamuscada como único rastro de lo que alguna vez fue una hermosa propiedad.
La compra de la casa fue un nuevo comienzo para el actor ganador del Oscar, que acababa de vender su antigua propiedad frente al mar en Malibú por 10,5 millones de dólares, más del doble de lo que pagó por ella en 2001. Lamentablemente, esta no es la primera vez que la casa de Hopkins se ve afectada por unas llamas devastadoras.
En noviembre de 2018, su casa escapó por poco del incendio de Woolsey, que quemó la propiedad de su vecino. En 2000, Hopkins también perdió su casa de Londres en un incendio, pero afortunadamente, estaba a salvo en Los Ángeles en ese momento.
Mientras los incendios continúan ardiendo, Hopkins y muchos otros se enfrentan a la desgarradora pérdida de sus hogares en una de las zonas más afectadas de Los Ángeles.